Showprep – Latinos 8 de Abril

0

KIMBERLY LOAIZA Y LELE PONS COLABORAN EN  «PIKETONA»

Kimberly Loaiza se encuentra en el mejor momento de su carrera artística, gracias al gran trabajo que ha hecho Internet estos últimos cinco años de su carrera, donde ha podido crear una comunidad de más de 34 millones de seguidores. La ‘influencer’ ha decidio enfocarse un poco más en la música, es por eso que en el último año ha dado a conocer distintos sencillos y colaboraciones que se han vuelto virales y tendencias en distintos países. Kimberly se unió a Lele Pons para crear una nueva canción de nombre “Piketona” que promete poner a bailar a todos sus fanáticos. A pocas horas de su estreno ambas han logrado mantenerse en tendencia número 1 en YouTube y han sorprendido con esta nueva propuesta musical, que el público ya las quiere ver juntas en el escenario.

En la grabación se puede ver a Kim y Lele Pons que llegan a un lugar para tomar sus vestuarios, todo radica en una pasarela de moda. Ante este nuevo proyecto musical sus fanáticos no resistieron en hacer llegar sus muestras de apoyo y cariño: “que bonita eres”, “la van a romper”, “ay no las soporto”, “son perfectas”, “las piketonas”, son algunos de los que se pueden leer.

Kimberly Loaiza y Lele Pons hacen colaboración musical: «Piketona». (2022, 7 abril). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Kimberly-Loaiza-y-Lele-Pons-hacen-colaboracion-musical-Piketona-20220407-0057.html

OZUNA LANZA SU NUEVO SENCILLO «APRETAITO»

El cantante puertorriqueño Ozuna publicó este jueves junto al artista revelación panameño Boza un nuevo sencillo, titulado «Apretaito», que trae un ritmo pegajoso y letras pícaras. «Apretaito» está ya disponible en todas las plataformas digitales y su vídeo musical se encuentra en el canal de YouTube de Ozuna, según el comunicado de Sony Music. El tema, con un sonido bailable, fue escrito por Ozuna y Boza, y contó con la colaboración de los productores Chris Jedai y Gaby Music, entre otros.

El vídeo musical muestra la escena de una discoteca, donde ambos intérpretes se encuentran rodeados de mujeres disfrutando de una noche de música, baile y diversión. Ozuna ha lanzado desde comienzos de año varios sencillos: «Santo», con Christina Aguilera; «Deprimida», cuyo vídeo musical cuenta con 57 millones de vistas en YouTube a un mes de su estreno; y el más reciente «G-WAGON». Boza se dio a conocer internacionalmente con su tema multiplatino «Hecha Pa Mí» y fue nominado a los Latin Grammy 2021 como «Mejor Nuevo Artista». 

E. (2022, 8 abril). Ozuna: El cantante lanza su nuevo sencillo «Apretaito». El Informador. https://www.informador.mx/entretenimiento/Ozuna-El-cantante-lanza-su-nuevo-sencillo-Apretaito-20220407-0131.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here