Showprep – Latinos 6 de Abril

0

DANNA PAOLA SE HACE TATUAJE EN HONOR A SU ABUELA

El pasado 8 de marzo Danna Paola sufrió la pérdida de su abuela, quien se encontraba hospitalizada a causa de complicaciones de salud tras contraer Covid-19. A casi un mes de su pérdida, la actriz ha decidido llevar para siempre un recuerdo de ella grabado en su piel, pues acaba de compartir el tatuaje que se hizo en su honor. Se trata de las palabras “Ser de luz”, seguidas de “1935”, el año en el que nació su abuela.  “1935 la fecha de nacimiento de mi abuelita chelo, el ser de luz con mas alegría que pudo haber tocado la tierra, no ha sido fácil y te extraño, te recuerdo todos los días, pero se que estás volando en un mejor lugar… gracias x cuidarme tanto… te llevo siempre en mi, te amo tita”, fueron las palabras que escribió en la publicación.

Así mismo, entre las fotografías que compartió la cantante, también se puede ver que se hizo un segundo tatuaje: una media luna sostenida por una mano y, según explicó, es porque siempre ha tenido una conexión muy fuerte con el astro.   “Hija de la luna, siempre he tenido una conexión muy heavy con la luna, es como mi madre energética en el universo, mi confidente, mi consejera, y la testigo de todos mis deseos…”, escribió. En la sección de comentarios sus fans le mostraron su apoyo en este tiempo de duelo y le expresaron sus buenos deseos. Cabe recordar que el pasado Día Internacional de la Mujer, Danna usó su cuenta de Twitter para comunicar su pérdida y le dedicó unas palabras de despedida a doña Chelo. 

L. (2022b, abril 5). Danna Paola: el emotivo tatuaje que se hizo en honor a su abuela. EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Danna-Paola-el-emotivo-tatuaje-que-se-hizo-en-honor-a-su-abuela–20220405-0067.html

BAD BUNNY ANUNCIARÁ NUEVO ÁLBUM

El cantante Bad Bunny expresó que se encontraba listo para dar el siguiente paso en relación a revelar la fecha de su siguiente entrega tras haber concluido su gira de ‘El último tour de mundo’. “Ayer culminó una etapa de mi carrera de la mejor forma posible. Cerrando la gira de EL ÚLTIMO TOUR DEL MUNDO y ganando el Grammy con ese mismo álbum… GRACIAS GRACIAS GRACIAS!! Ahora sí, ya estamos listo pa’ lo próximo”,dijo Benito Antonio Martínez Ocasio de 28 años.

De acuerdo a sus recientes publicaciones, Bad Bunny subió unos videos donde aparece el actor Mario Casas después de terminar la gira, el artista anunciaría la fecha de su siguiente album en solitario.  Su obra consta de X 100pre, YHLQMDLG, Las que no iban a salir y El último tour del mundo. El puertorriqueño fue el artista más escuchado a nivel global en Spotify por 2 años seguidos. 

Bad Bunny anunciará nuevo álbum: «ya estamos listo pa’ lo próximo». (2022, 5 abril). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Bad-Bunny-anunciara-nuevo-album-ya-estamos-listo-pa-lo-proximo-20220405-0041.html

ASEGURAN QUE YALITZA APARICIO NO ES MAESTRA

 Yalitza Aparicio actriz que salto a la fama tras participar en película Roma, quien originalmente su hermana haria el casting pero por cambio de planes, ella audicionó y se quedo con el papel principal.  Enfrenta una nueva polémica tras hablar unos conductores de un programa de espectáculos poniendo en duda que sea maestra, pues aseguraron que no aparece su cédula profesional en la SEP (Secretaría de Educación Pública). Todo tuvo inicio cuando el periodista Enrique Galván llamó a Yalitza «trabajadora del hogar» y usuarios en redes hicieron énfasis en que la famosa era actriz, modelo y maestra, pues antes de estar nominada al Oscar trabajó como maestra de un jardín de niños.

Con está polémica, los conductores de Chisme No Like indagaron  en la página web de la SEP para buscar los títulos y cédulas y buscaron a Aparicio pero no pudieron encontrar ningún resultado. De acuerdo con Elisa Beristain y Javier Ceriati, buscaron el nombre completo de la actriz y no arrojo ningún título profesional. Exponiendo capturas de pantalla concluyeron que la famosa podría haber dejado inconclusos sus trámites y es por eso que no aparecen registros. Las redes sociales estaban llenas de comentarios de todo tipo opinando sobre la situacion de critica hacia Aparicio, y resaltaron que un titulo no define a las personas adémas expusieron razones por las que aveces no se logra tener una cédula.

Aseguran que Yalitza Aparicio no es maestra. (2022, 5 abril). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Aseguran-que-Yalitza-Aparicio-no-es-maestra-20220405-0096.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here