Showprep – Chismes 6 de Abril

0

 KOURTNEY KARDASHIAN Y TRAVIS BARKER SE CASARON EN LAS VEGAS

Tras salir durante varios meses y luego de que en octubre del año pasado Travis Barker le pidió matrimonio durante una romántica ceremonia frente al mar, hoy Kourtney Kardashian ya es su esposa. De acuerdo con TMZ, la pareja se casó en una capilla, cerca de las 1:30 horas Las Vegas, Nevada luego de asistir a la 64 entrega de los premios Grammy el domingo 3 de abril. Insiders dijeron al medio que Kardashian, de 42 años, y Barker, de 46, no permitieron que en el lugar se captaran las imágenes del momento debido a que ellos llevaron a su propio fotógrafo y elementos de seguridad que los resguardaron. Trascendió que fue un imitador de Elvis Presley quien ofició la ceremonia y que pretenden llevar a cabo otras celebraciones “con mucha fanfarria”.

Fue en octubre pasado cuando Kourtney Kardashian compartió la noticia en Instagram de que se casaría con el baterista de la banda Blink 182 luego de que éste se arrodilló en la playa del Rosewood Miramar Beach Hotel en Santa Bárbara, California, para pedirle matrimonio. La pareja provocó rumores de compromiso por primera vez después de un viaje a Las Vegas en julio. El estilista Glen Oropeza recurrió a las redes sociales para compartir fotos del viaje en grupo y escribió: “Ahora entiendo por qué las personas se casan en Las Vegas. No hay nada como el amor y un buen momento». Oropeza agregó algunos emojis especiales a la publicación de Instagram, incluido un emoji de anillo de diamantes que reemplazó rápidamente con un simple corazón de color negro. Alabama, la hija del músico, hizo que los fanáticos sintieran aún más curiosidad por el estado de la pareja cuando volvió a publicar una foto de la pareja en sus historias de Instagram con la leyenda: «Estoy muy feliz por ustedes».

Quién. (2022, 5 abril). ¡Ya son esposos! Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron en Las Vegas. https://www.quien.com/espectaculos/2022/04/05/kourtney-kardashian-travis-barker-se-casaron-en-las-vegas

SHIA LABEOUF Y MIA GOTH SON PADRES POR PRIMERA VEZ

Shia LaBeouf y Mia Goth son padres primerizos. Según la revista People, el actor de 35 años y la actriz de 28 han dado la bienvenida a su primer hijo juntos. No se sabe cuándo nació el bebé. La pareja nunca habló públicamente sobre el embarazo y mantuvo la noticia en privado. Los rumores sobre el nacimiento comenzaron después de que los dos fueran vistos caminando con un cochecito de bebé el viernes 1 de abril en Pasadena, California.

Mia también fue vista todavía embarazada el 20 de marzo, por lo que el bebé nació entre ese día y el 1 de abril. No se han revelado detalles sobre el nacimiento, y aún se desconoce el sexo del primogénito de la pareja de actores. Mia y Shia se conocieron en 2012. Se casaron en 2016, pero en 2018 decidieron separarse. Más tarde generaron rumores de reconciliación cuando se vio al actor con un anillo de bodas en abril de 2020, y a Mia con un anillo de diamantes y un anillo de bodas.

L. (2022, 5 abril). Shia LaBeouf y Mia Goth ya son papás por primera vez – LaBotana.com. LaBotana. https://labotana.com/shia-labeouf-y-mia-goth-ya-son-papas-por-primera-vez/

THE WEEKND QUIERE SEGUIR LOS PASOS DE KANYE WEST Y CAMBIARSE EL NOMBRE

Teniendo en cuenta que finalmente será él quien reemplace a Kanye West como headliner de cartel en la próxima edición del festival de Coachella, no debería resultar del todo sorprendente que The Weeknd, alias del intérprete Abel Tesfaye, se esté planteando seguir los pasos del ex de Kim Kardashian sobre su nombre artístico. «Siento que a estas alturas debería cambiar mi nombre artístico a ABEL», expresó ante sus seguidores de Twitter, antes de ir un paso más allá en sus elucubraciones. «O directamente hacer como Ye [el nuevo nombre artístico y legal de Kanye] y cambiarlo legalmente a ABEL, como Madonna, Cher o Prince», dice otra parte de su reflexión.

Hace solo un año, el que fuera compañero sentimental de Bella Hadid, rechazaba la posibilidad de cambiar de apodo a corto plazo. Aunque él mismo reconocía que ni siquiera sus fans se refieren directamente a él como The Weeknd, el astro de la música todavía no se sentía preparado para un cambio de semejante envergadura. «Creo que todos ellos me llaman Abel, prácticamente nadie me llama The Weeknd. Es complicado, porque The Weeknd es ya una marca que representa un importante legado. Y pienso que su historia todavía no ha terminado», aseguró.

Quién. (2022a, abril 5). The Weeknd quiere seguir los pasos de Kanye West para cambiarse el nombre. https://www.quien.com/espectaculos/2022/04/05/the-weeknd-quiere-seguir-los-pasos-de-kanye-west-y-cambiarse-el-nombre

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here