Showprep – Gruperas 4 de Abril

0

JULIO PRECIADO Y BANDA EL RECODO SE REENCUENTRAN DESPUÉS DE 25 AÑOS

El Auditorio Telmex de Guadalajara brilló con el reencuentro de El Recodo y el cantante mazatleco, Julio Preciado, hicieron volver un poco el tiempo atrás a los asistentes al tener una majestuosa presentación como en los años 90.  Tuvieron que pasar 25 para que sucediera el reencuentro entre Preciado y la Banda El Recodo. El primer show cumplió con todas las expectativas, y se espera que en la segunda presentación, que será el 19 de mayo, también lo sea. Julio recordó tres discos importantes y éxitos que en aquellos tiempos hizo colocar en los “cuernos de la luna”, junto a la Banda el Recodo, haciendo una noche nostálgica que movió muchos sentimientos. Sonaron las melodías como «Me Nace del Corazón», «Que solo estoy sin ti», «Oh Carolina», entre otros grandes éxitos.

Bernal, C. (2022, 2 abril). Julio Preciado y Banda el Recodo se reencuentran después de 25 años. Punto MX. https://punto.mx/2022/04/02/julio-preciado-y-banda-el-recodo-se-reencuentran-despues-de-25-anos/

VICENTE FERNÁNDEZ LE GANA A NODAL EL GRAMMY AL MEJOR ÁLBUM REGIONAL MEXICANO

Vicente Fernández triunfó en la categoría de Mejor álbum de música regional mexicana por su último álbum ‘A mis 80s’ durante la ceremonia número 64 de los premios Grammy que se realiza desde el MGM Grand de Las Vegas. El álbum que fue lanzado en el 2020 fue reconocido por La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación como el Mejor álbum regional mexicano, superando a Christian Nodal, Mon Laferte, Natalia LaFourcade y Aida Cuevas. El disco cuenta con canciones como ‘Se me olvidó otra vez’, ‘La barca’, ‘Cielo rojo’ y ‘Cuando me digas’, siendo el último trabajo del «Charro de Huentitán» antes de su fallecimiento el pasado 12 de diciembre del 2021.

Este es el cuarto Grammy de Vicente Fernández, ya que en el 2010 ganó en la categoría Mejor álbum regional mexicano por ‘Necesito de ti; Mejor álbum regional mexicano (Incluido texano) por ‘Mano a Mano Tangos a la Manera de Vicente Fernández’ en el 2015 y en el 2017 lo obtuvo por ‘Un Azteca en el Azteca’. En toda su carrera logró 14 nominaciones incluyendo la de este año. Mientras que en los Latin Grammy obtuvo 14 nominaciones y nueve estatuillas. 

Quién. (2022, 4 abril). Vicente Fernández le gana a Nodal el Grammy al Mejor álbum regional mexicano. https://www.quien.com/espectaculos/2022/04/03/vicente-fernandez-le-gana-a-nodal-el-grammy-al-mejor-album-regional-mexicano

PEPE AGUILAR SE CONVERTIRÁ EN ABUELO

El programa Despierta América confirmo que el hijo mayor de Pepe Aguilar se convertirá en padre por primera vez.  Emiliano, el hijo que el intérprete tuvo con Carmen Treviño, está a la espera de un bebé con su novia. La noticia de la paternidad de Emiliano fue una sorpresa para la familia, pero todos están felices. Así que, con la llegada de este bebé, Pepe Aguilar debutará como abuelo, al igual que su exesposa Carmen Treviño, mientras que Leonardo, Aneliz y Ángela, se convertirán en tíos. La buena nueva seguro los tiene más que ilusionados, pues se trata del primer bebé en la familia Aguilar.

Sobre la vida personal de Emiliano se sabe muy poco. En 2017, su nombre ocupó los titulares luego de que se viera involucrado en un hecho ilícito. El joven fue detenido en San Ysidro, California, en la frontera de Estados Unidos con México, al tratar de ingresar a cuatro personas de origen chino en el maletero de su automóvil. Por este hecho, Emiliano se declaró culpable del delito de tráfico de personas. Además de eso, pagó una fianza de $15 mil dólares, con lo que pudo continuar su proceso en arresto domiciliario. También acudió a un programa de rehabilitación de seis meses para superar sus adicciones. Tras cumplir su condena, el hijo mayor del intérprete de Por mujeres como tú se incorporó al equipo de producción de Jaripeo Sin Fronteras, además de que se ha acercado a su padre y sus hermanos.

Tirado, M. (2022, 1 abril). Pepe Aguilar se convertirá en abuelo. HOLA. https://www.hola.com/us-es/celebrities/20220401330920/pepe-aguilar-se-convertira-abuelo-hijo-emiliano/

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here