Showprep – Latinos 30 de Marzo

0

REIK ENGALANARÁ EL SARAO DE PRIMAVERA 2022

Luego de dos años, será el próximo viernes 27 de mayo cuando el evento filantrópico que organiza Cetys Universidad vuelva a los patios de la institución, y como artista invitado estará la agrupación cachanilla Reik, así lo dio a conocer Juan Antonio Ortiz, director de Avance Institucional de Cetys Universidad en Mexicali. Fue en el 2020 cuando la agrupación se confirmó para el evento, pero derivado de la pandemia de Covid-19, todos los eventos masivos se cancelaron, y todos los artistas debieron reprogramar sus conciertos, pero en el caso del grupo mexicalense, este reservó el espacio para cuando se abrieran las actividades, detalló Juan Antonio Ortiz.

“El grupo quería tocar en Mexicali, dos de los tres integrantes fueron estudiantes de Cetys, por lo que a pesar de tener una importante gira, abrieron un espacio para Mexicali, prácticamente llegan de Estados Unidos, están uno o dos días acá y se regresan a la gira”, detalló Ortiz. El evento es exclusivo para donantes al programa Cetys de becas, detalló el director de Avance Institucional de Cetys Universidad y se espera una asistencia de 1 mil benefactores quienes ayudan a que 8 de cada 10 estudiantes reciban una beca.

Reik engalanará el Sarao de Primavera 2022. (2022, 29 marzo). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/mexicali/mexicali/Reik-engalanara-el-Sarao-de-Primavera-2022-20220329-0001.html

KENIA OS DESBANCÓ A DANNA PAOLA EN NUEVO RÉCORD MUSICAL

Kenia Os se ha convertido en la nueva revelación musical de México que no solo ha dado uno de los saltos a la fama más grandes en los últimos tiempos, sino que también ha logrado desbancar en diversas categorías a otros colegas ya consolidados en la industria. Tras el lanzamiento de su disco debut ,Cambios de Luna, logró obtener el récord de “la mayor cantidad de reproducciones -streaming- en el primer día de un álbum de una artista mexicana en la historia de Spotify”, antes sostenido por Danna Paola. Para fans en redes sociales esto no fue un motivo de peleas como pudo haber sido en el pasado con algunas cantantes femeninas dentro del género pop, al contrario ambos discos  se han mantenido en tendencias musicales en plataformas como Twitter, así como en las listas de popularidad de diversas aplicaciones de música de paga y gratuita incluyendo iTunes.

“Hace un año y medio decidí que quería hacer música totalmente diferente. Estaba haciendo ‘lo que está de moda’ y sentía que mi música estaba vacía, sin sentido y sin corazón. Cuando conocí a @pedroyellobooficial conocí el pop mexicano y me enamoré. Hicimos juntos Se Fue La luz y hoy salió mi nuevo sencillo totalmente pop mexicano. Se fue la luz disponible en todas las plataformas. Los quiero gracias por el amor y respeto a mi arte”, expresó Kenia Os en su cuenta de Instagram. Aunque en épocas pasadas las rivalidades femeninas eran parte del éxito de las artistas,  ahora todo es diferente y la unión ha demostrado que sí hace la fuerza. Por ello, en redes sociales los fans de ambas han compartido mensajes positivos que han generado que los nombres de las cantantes se mantengan durante varios días consecutivos entre lo más comentado.

A. (2022, 29 marzo). Kenia Os desbancó a Danna Paola en nuevo récord musical. infobae. https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2022/03/29/kenia-os-desbanco-a-danna-paola-en-nuevo-record-musical/

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here