Showprep – Gruperas 30 de Marzo

0

PEPE AGUILAR PRESUME SORPRENDENTE TATUAJE 

Tras dos años de iniciar el proceso de tatuarse una figura de un pez inspirado en la cultura japonesa, Pepe Aguilar presumió el diseño terminado. Junto a este, el cantautor compartió su sentir sobre el diseño, ubicado en una de sus piernas, para el que también felicitó a sus creadores. «!¡Por fin ! Después de dos años pude terminar esta pieza en mi pierna !! Mil gracias a mi querido hermano @stateofgracetaki de @stateofgracetattoo en San José CA por la paciencia y por compartir tan increíble conocimiento y talento con sus clientes y amigos», escribió Pepe Aguilar en sus redes sociales en las que posa con el tatuaje. «Si están pensando en un buen tatuaje tradicional japonés, samoano, polynesian, american traditional, black and grey y varios etc’s más (en estilos) chequen los artistas de este súper estudio. No se arrepentirán. State Of Grace en SJ Califas».

Los creadores del diseño fueron los estudios @stateofgracetattoo cuyo artista es Ryudaibori se ubica en San José, California. Tras ello, los comentarios y reacciones por el diseño no se hicieron esperar. Desde su hijo Leonardo Aguilar, quien alabó el tatuaje, al igual que colegas de la música como Lorenzo Méndez. Sin embargo, resaltó una respuesta de Pepe hacia uno de sus seguidores que el tatuarse no lo hace por moda y compartió que su padre, don Antonio Aguilar, no estaba muy de acuerdo con los tatuajes, pero siempre respetó su decisión. «No me los he puesto por moda. Llevo más de 15 años coleccionando, (y pienso seguirle) y sobre ¿qué opinaba mi padre? Pues no estaba muy de acuerdo, pero respetaba. El entendía bien que el cuerpo de cada quien, es de cada quien. Y también entendía que la decencia no tiene que ver con tus gustos», respondió Pepe. Con toda el alma rockera que tiene, Pepe Aguilar aseguró que seguirá tatuándose y disfrutando del proceso. Mientras, el líder de la dinastía Aguilar se presenta tanto de manera solitaria como con el espectáculo Jaripeo Sin Fronteras por México y Estados Unidos.

Tim, T. (2022, 30 marzo). Pepe Aguilar presume sorprendente tatuaje y asegura que no lo hace por moda. Bandamax. https://www.bandamax.tv/bandanews/pepe-aguilar-presume-sorprendente-tatuaje-y-asegura-que-no-lo-hace-por-moda

CARLOS SARABIA Y EL FLACO MUESTRAN ADELANTO DE «MIENTRAS ME VOY»

«Mientras Me Voy»  es la colaboración que unió las voces de Carlos Sarabia y Luis Ángel «El Flaco. Este tema, famoso en la carrera de Sarabia, vuelve con una versión fresca en conjunto con la voz de «El Flaco”, que promete deleitar el oído de sus seguidores. «Ya el viernes mi razaaaaaa!!! Carlos Sarabia ft @luisangelelflaco, Quedo perrisimooooooo Vayan y guárdenlo para que sean los primeros en escucharlo», adelantó Carlos Sarabia en sus redes sociales. El breve corte deja ver a los ex integrantes de Banda Los Recoditos disfrutando de unos tragos en la playa en compañía de una fogata. Los comentarios de fans de esta unión no se han hecho esperar. «Esas son las voces buenas de Recoditos, qué buen tema este que se viene, saludos desde Monterrey y bendiciones para los dos cantantes macisos animó viejones» y «Sin palabras! qué chingona se escucha» y «Me llenará de gusto volverlos a escuchar», son algunas de las opiniones. La nueva versión de «Mientras Me Voy» saldrá el 1 de abril en plataformas digitales.

Tim, T. (2022, 29 marzo). Carlos Sarabia y «El Flaco» dan probadita de dueto «Mientras Me Voy». Bandamax. https://www.bandamax.tv/bandanews/carlos-sarabia-y-el-flaco-dan-probadita-de-dueto-mientras-me-voy

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here