Showprep – Chismes 22 de Marzo

0

KYLIE JENNER CAMBIA EL NOMBRE DE SU BEBÉ 

Nos queda claro, es que cuando de un nombre se trata, Kylie Jenner tiene gustos muy particulares. Es por eso que cuando la estrella de ‘Keeping Up With the Kardashians’ anunció que su segundo hijo se llamaría Wolf Webster, la opción no parecía algo demasiado extraño. Pero después de unos días de probar el nombre, Kylie Jenner ha cambiado de parecer.  Después de 20 días desde el nacimiento del bebé, Kylie Jenner anunció que el nombre del nuevo integrante de la familia sería Wolf Webster y el internet se puso de cabeza, intentando encontrar el significado de la palabra. Aunque no hubo ninguna declaración por parte de la hermana menor Kardashian, muchas fuentes aseguran que Wolf fue la primera opción de nombre que Jenner contempló ya que se enamoró de su significado: para muchas culturas los lobos son un símbolo de familia y protección, así que es posible que ella haya usado este nombre para establecer la unión familiar, lealtad, libertad y fortaleza. 

De acuerdo a una reciente publicación en sus redes sociales, Kylie dijo que después de haber utilizado el nombre por algunos días, decidió que la personalidad del bebé no estaba muy relacionada a la palabra ‘Wolf’,  así que al parecer, cambiará el nombre de su hijo.  «Para su información, el nombre de nuestro hijo ya no es Wolf. Realmente no sentimos que era él. Sólo quería compartirlo porque veo Wolf por todas partes,» confirmó la estrella de televisión.  Aunque la decisión de cambiar el nombre del pequeño puede parecer un poco apresurada, la verdad es que Kylie Jenner tuvo una experiencia similar con Stormi. En varias ocasiones la estrella ha confesado que no estaba segura del nombre para su primera hija, pero que cuando llegó el momento de registrarlo tomó una decisión de último momento: dejar de usar la palabra ‘Stormy’ y reemplazar la última letra. Así fue como Kylie optó por usar Stormi.  De hecho, todos los nombres de los hijos de las hermanas Kardashian tienen varios significados muy personales para la familia y hasta Kim, Khloé y Kourtney han dicho que cuando se trata de darle un nombre a sus bebés, la personalidad con la que se identifican es un factor muy importante. Hasta el momento, no lo sabemos, pero es probable que el nombre “Jacques” (Jack) reemplace a Wolf. Esto se debe a que es el verdadero nombre de su papá, Travis Scott y parece ser que en la última publicación de Kylie, (el video “To Our Son”) la abuelita paterna de Stormi y el nuevo bebé, usa el diminutivo “Jack” para elegirse a su hijo con cariño, así que es probable que Kylie Jenner quiera adoptar el nombre para su hijo. 

Incera, F. (2022, 22 marzo). Kylie Jenner cambia el nombre de su bebé Wolf Webster por esta razón. Glamour. https://www.glamour.mx/articulos/kylie-jenner-cambia-el-nombre-de-wolf-webster-por-esta-razon

J BALVIN Y ED SHEERAN ANUNCIAN DOS COLABORACIONES JUNTOS EN INGLÉS Y ESPAÑOL

Por medio de sus redes sociales, J Balvin confirmó que hará dos colaboraciones con el cantante británico Ed Sheeran. Este 21 de marzo, ambos intérpretes publicaron en sus respectivas cuentas cómo fue la grabación de sus canciones y el rodaje los videoclips. “Todo lo bueno toma tiempo. Hace 6 meses estaba en el gym y dije: este man es parecido a Ed Sheeran, pues así fue, era él”, escribió el colombiano contando a sus seguidores de cómo conoció a su colega. Luego, Balvin agregó que se citaron en un estudio en Nueva York y concretaron unos proyectos que pronto sus seguidores verán a la luz. “Las primeras dos canciones que montamos ‘Sigue’ y ‘Forever my love’ ya salen”, continuó. Por otro lado, el colombiano reveló que Ed Sheeran cantará en español: Fue brutal escucharlo en español y esperamos que disfruten esto tanto como nosotros. Mucho amor y paz en la tierra”, finalizó. A finales de 2020, Ed Sheeran concluyó su gira «Divide», que le había llevado a realizar 260 espectáculos en más de cincuenta países, y entonces anunció su retirada temporal para «viajar, escribir y leer». «Prometo volver con música nueva cuando sea el momento adecuado y haya vivido un poco más para tener algo de lo que escribir», afirmaba entonces el músico de Suffolk (Inglaterra).

En septiembre de ese mismo año, Ed Sheeran rompió este aislamiento público para anunciar junto a su esposa, Cherry Seaborn, el nacimiento de su primera hija, Lyra Antarctica, y en las últimas Navidades lanzó un tema inédito titulado «Afterglow» que había compuesto tiempo atrás. Sheeran se ha convertido en uno de los artistas de mayor éxito comercial en todo el mundo desde la publicación de su primer disco, «+ (Plus)» (2011), al que siguieron «x (Multiply)» (2014), «÷ (Divide)» (2017) y el más reciente «No.6 Collaborations Project» (2019). De hecho, solo por detrás de Adele, se subió al podio de los artistas musicales de mayor éxito comercial de la pasada década, según el portal Media Traffic, que recopila las listas de ventas oficiales de más de treinta países con respecto a los datos publicados por la Federación Internacional de la Industria Fonográfica (IFPI).

R. (2022, 21 marzo). J Balvin y Ed Sheeran anuncian dos colaboraciones juntos en inglés y español. rpp.pe. https://amp.rpp.pe/musica/internacional/j-balvin-y-ed-sheeran-anuncian-dos-colaboraciones-juntos-noticia-1394166

NICOLAS CAGE QUIERE SER EL NUEVO VILLANO DE «BATMAN»

Aunque Nicolás Cage fue considerado para que protagonizara un importante proyecto de DC Comics en la pantalla para dar vida a «Superman», en el filme «Superman Lives» que dirigiría Tim Burton tras su éxito con «Batman Returns», el actor no quita el dedo del renglón de formar parte del Universo Extendido de DC en el cine, tras confesar que quiere obtener un papel como villano en alguna trama. Durante la convención de South by Southwest, Nicolas Cage reveló cuál de todos los villanos de DC tiene en mente para interpretar y ante el nuevo proyecto cinematográfico con «The Batman», que apostará por convertirse en una franquicia de saga, el actor reveló su interés por dar vida a «Egghead», uno de los villanos que no ha tenido relevancia en la pantalla.

En su confesión, Cage recordó que este peculiar villano ya ha tenido presencia en la pantalla, pero en versión televisiva de la serie cómica de «Batman» en los años 60, en donde el actor Vincent Price fue elegido para dar vida a «Egghead». «El villano que Vincent Price interpretó en la serie de los años 60, Egghead… Creo que quiero intentarlo con Egghead», dijo Nicolas Cage al referirse al personaje que visualiza con potencial en los futuros proyectos fílmicos a raíz de «The Batman», que en su saga visualiza retomar, ya sea en precuelas o secuelas, a icónicos personajes como «Joker», pero también a nuevas versiones juveniles como «Robin», además de que el propio director de la nueva franquicias, Matt Reeves, ha charlado sobre la posibilidad de desempolvar historias de los Comics no exploradas en cine y tomar más referencias de la serie cómica de los 60. Si bien «Egghead» fue creado como un enemigo de «Batman» con un toque cómico, el personaje no ha tenido tanta popularidad desde su lanzamiento, posiblemente por su peculiar forma de pelear utilizando huevos de gallina, afición que justifica su nombre como archienemigo del «Caballero de la noche», sin embargo, Nicolas expresó que en una nueva versión cinematográfica este personaje podría ser aterrador si es que se cobija con la visión narrativa y estética que ya propuso Matt Reeves en «The Batman». «Creo que puedo hacerlo absolutamente aterrador. Y tengo un concepto para ‘Egghead’. Así que házselo saber a Warner Bros, voy con Egghead», recalcó Cage, quien en sus trabajos más recientes ha lanzado «The Unbearable Weight of Massive Talent», que protagonizada por él mismo, hace un repaso por su trayectoria desde una perspectiva de parodia.

N. (2022a, marzo 22). The Batman: Nicolas Cage quiere ser el nuevo villano. El Informador. https://www.informador.mx/entretenimiento/The-Batman-Nicolas-Cage-quiere-ser-el-nuevo-villano-20220321-0097.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here