Showprep – Chismes 21 de Marzo

0

MILEY CYRUS Y FOO FIGHTERS CONQUISTAN LOLLAPALOOZA 2022

Luego de dos años sin celebrarse el festival de música Lollapalooza debido a la pandemia del COVID, este fin de semana Miley Cyrus hizo que valiera la pena todo el tiempo de espera.  La estadounidense se subió a los escenarios del Parque Bicentenario de Cerrillos, al sur de Santiago, y cautivó con su voz a los cientos de miles de asistentes con sus míticas «Wrecking ball» y «We can’t stop», además de otros temas del nuevo álbum, «Plastic Hearts».  Enfundada en un traje de látex azul y con unas excéntricas gafas de sol, Cyrus copó el escenario de virtuosismo con su mezcla de rock, country y pop, en el que fue el concierto más aplaudido por las masas junto al de Foo Fighters. En la víspera, la banda liderada por Dave Grohl desplegó un espectáculo con tiempo para clásicos y devolvió el rock al festival y a Chile, que desde que comenzó la pandemia no había tenido ocasión para un gran concierto de este género.

La banda recorrió temas como «This is a call» y” All my life», además un puñado de temas de  «Medicine at Midnight», su último álbum por el que obtuvieron en 2021 tres nominaciones al Grammy. En total, un centenar de músicos brillaron en el Parque Bicentenario Cerrillos, con siete escenarios y un recinto copado de gente en uno de los eventos más masivos en Chile desde que llegó el COVID. El festival arrancó el viernes con decenas de artistas nacionales e internacionales, entre los que destacaron, el DJ holandés Martin Garrix y los británicos Idles o The Wombats. El festival cerro el domingo The Strokes, con la rapera nacida en Los Ángeles (California) Doja Cat, su colega procedente de Texas, Machine Gun Kelly, el productor y autor de música electrónica Chris Lake, y la argentina Nicki Nicole, exponente de la música urbana de la ciudad de Rosario. 

E. (2022, 20 marzo). Lollapalooza 2022: Miley Cyrus y Foo Fighters conquistan a los chilenos. El Informador. https://www.informador.mx/entretenimiento/Lollapalooza-2022-Miley-Cyrus-y-Foo-Fighters-conquistan-a-los-chilenos—-20220320-0048.html

KANYE WEST QUEDA FUERA DE LOS GRAMMY POR SU COMPORTAMIENTO EN REDES SOCIALES

Debido al comportamiento errático que mantiene en sus redes sociales, los premios Grammy le prohibieron a Kanye West presentarse con su show en la gala que se realizará el próximo 3 de abril en Las Vegas. La noticia fue confirmada por su representante a la revista People y al sitio Variety, horas después de que se publicara la información en The Blast. De acuerdo al portal de noticias, el equipo del músico recibió una llamada telefónica el día viernes para comunicarle que “lamentablemente” lo habían retirado de la lista de artistas que se presentarán en la ceremonia debido a su “comportamiento preocupante en Internet”. “Nuestras fuentes dicen que el equipo de Kanye no está sorprendido por la decisión”, aseguró The Blast. “Esto está confirmado”, se limitó a decir el manager, sin ampliar sus declaraciones. Si bien West no estaba en la lista de artistas que se habían anunciado hace unos días, es probable que su participación estuviese entre las que aún falta revelar ya que este año cuenta con cinco nominaciones.

A la organización del espectáculo le habría preocupado la reacción de Kanye West al tener que enfrentarse a Noah durante el show, ya que él será uno de los anfitriones de la ceremonia. El cantante emitió a través de su Instagram contra el presentador de televisión, luego de que este se pronunciara respecto a la actual relación de Kanye West y su ex esposa Kim Kardashian, y que le costó la suspensión de su cuenta de Instagram por un día por incitación al odio, acoso y hostigamiento. El álbum de West, Donda , está nominado a Mejor Álbum de Rap, así como a Álbum del Año, él y The Weeknd y Lil Baby están co-nominados a Mejor Interpretación de Rap Melódico por ‘Hurricane’, y él y Jay-Z están co-nominados a Mejor Canción de rap para ‘Cárcel’. El nombre de West también se incluye con grandes éxitos en otro nominado al Álbum del año, Montero de Lil Nas X, como uno de los 17 productores y 24 compositores.

Quién. (2022, 20 marzo). Kanye West queda fuera de los Grammy por su comportamiento en redes sociales. https://www.quien.com/espectaculos/2022/03/20/kanye-west-queda-fuera-de-los-grammy-por-su-comportamiento-en-redes-sociales

JUSTIN BIEBER ROMPE EL SILENCIO SOBRE LA SALUD DE SU ESPOSA

Justin Bieber rompió el silencio sobre la reciente hospitalización de su esposa Hailey Bieber por primera vez durante uno de sus conciertos. El cantante confesó que ha sido una experiencia aterradora ver a la modelo con síntomas parecidos a un derrame. “Es un poco loco cómo la vida te lanza “bolas curvas” al azar. Realmente no puedes controlar mucho”, dijo el cantante de 28 años, entre canciones mientras actuaba en Denver, Colorado, el miércoles 16 de marzo, como parte de su gira Justice.

“La mayoría de ustedes probablemente supieron o han visto las noticias sobre mi esposa… pero ella está bien, es buena, es fuerte. Ha sido aterrador, ya sabes, ha sido realmente aterrador. Pero sé con certeza que Dios la tiene en las palmas de sus manos, y eso es algo bueno”, señaló. La modelo, de 25 años, fue hospitalizada el jueves 10 de marzo, luego de experimentar “síntomas similares a un derrame cerebral” que estaban afectando su movimiento. “Estaba desayunando con mi esposo cuando comencé a tener síntomas similares a los de un derrame cerebral y me llevaron al hospital. Descubrieron que había sufrido un coágulo de sangre muy pequeño en mi cerebro, lo que provocó una pequeña falta de oxígeno (…) me recuperé por completo en unas pocas horas”, reveló.

L. (2022b, marzo 19). Justin Bieber rompe el silencio sobre la salud de su esposa – LaBotana.com. LaBotana. https://labotana.com/justin-bieber-rompe-el-silencio-sobre-la-salud-de-su-esposa/

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here