Showprep – Chismes 9 de Marzo

0

DUA LIPA Y HENRY CAVILL REVELAN LA PRIMERA IMAGEN DE «ARGYLLE»

La cantante Dua Lipa y el actor Henry Cavill han revelado la primera imagen de lo que será su próximo protagónico en “Argylle”, filme dirigido, escrito y producido por Matthew Vaughn y Jason Fuchs, basado en la novela de Ellie Conway. A través de redes sociales, los protagonistas revelaron una fotografía en donde Dua Lipa y Henry Cavill están abrazados en lo que parecer ser una escena de baile en medio de un salón. La película está contemplada para ser lanzada a través de Apple TV, teniendo en su elenco a figuras como Sam Rockwell, Bryce Dallas Howard, Bryan Cranston, Catherine O’Hara, John Cena y Samuel L. Jackson.

Basada en la novela homónima de Ellie Conway, se sabe que “Argylle” será una adaptación enfocada en una trama de espías, teniendo como eje de la historia a un agente reconocido que comienza a padecer amnesia y es engañado para que crea que es un famoso novelista, lo que desatará una serie de confusiones y enfrentamientos, donde también se revelará un peculiar plan de corrupción y una red clandestina de espionaje.

N. (2022a, marzo 8). Apple TV+: Dua Lipa y Henry Cavill revelan la primera imagen de «Argylle». El Informador. https://www.informador.mx/entretenimiento/Apple-TV-Dua-Lipa-y-Henry-Cavill-revelan-la-primera-imagen-de-Argylle-20220308-0107.html

PRINCE ROYCE Y EMERAUDE TOUBIA ANUNCIAN SU DIVORCIO

Tras casi cuatro años de matrimonio, la actriz Emeraude Toubia y Prince Royce anunciaron el final de su relación, asegurando que fue una decisión basada en el amor y el respeto que se tienen, según el mensaje que su jefa de prensa Jennifer Nieman dio a conocer. «Aunque el final de una relación nunca es fácil, estamos en paz con nuestra decisión, la cual, es mutua; y estamos agradecidos por la vida y el amor que hemos compartido durante los últimos diez años», dijo la pareja a través del mensaje que su publirrelacionista dio a «People» en Español. 

Meses atrás ya se hablaba de un alejamiento entre la pareja, pero las cosas comenzaron a levantar sospechas, cuando el pasado fin de semana Emeraude celebró su cumpleaños 33 sólo con amigos, sin que su esposo apareciera en alguna imagen o al menos mencionado en un comentario; hasta que este lunes se dio a conocer la separación y esa ausencia tuvo lógica. A pesar de que Prince y Emeraude siempre han sido discretos, han develado algunos detalles de su relación, como que se encontraron en 2011 durante una reunión con amigos, el cantante de origen dominicano iba con la intención de conocer a otra chica, pero Toubia llegó más temprano y ahí comenzó toda la historia, la cual mantuvieron en secreto hasta 2016, cuando ella compartió una fotografía juntos en una alfombra roja. Un año después vino la propuesta de matrimonio y en 2018 se dieron el gran «Sí, quiero», en una discreta pero elegante boda, ante más de cien invitados y teniendo como escenario el pueblo de San Miguel de Allende, Guanajuato, donde familiares y amigo provenientes de Estados Unidos, Canadá, República Dominicana y México, se reunieron para celebrar el amor de esta pareja, el cual parecía sólido y para siempre.

S. (2022, 9 marzo). Prince Royce y Emeraude Toubia: La pareja anuncia su divorcio. El Informador. https://www.informador.mx/entretenimiento/Prince-Royce-y-Emeraude-Toubia-La-pareja-anuncia-su-divorcio-20220308-0151.html

LEONARDO DICAPRIO DONA CIFRA MILLONARIA A LAS FUERZAS ARMADAS DE UCRANIA

El aclamado actor de Hollywood, Leonardo DiCaprio, hizo un emotivo gesto que fue aplaudido por sus fanáticos luego de donar 10 millones de dólares a Ucrania, país donde nació su abuela Helena. Según indicó el medio Polish News, el protagonista de la película «Don’t Look Up» se mostró bastante preocupado por el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, por lo que decidió hacer una millonaria donación a favor de los ucranianos, en específico a las Fuerzas armadas del país.

Una de las razones por las que DiCaprio quiso hacer este gran gesto se debe a que su abuela materna, Helene Inderbirken, nació en Odessa, al sur de Ucrania, para luego trasladarse a Alemana. El actor ha compartido con los medios en varias ocasiones que fue criado por su madre Irmelin y por su abuela, quien llegó a acompañarlos a algunos estrenos de sus participaciones cinematográficas, como «Titanic». Pese a ser una acción de buena fe, se indicó que Leonardo quería mantener en privado su donación, pero el Fondo Internacional de Visegreo reveló el dato, ya que se encarga de promover el desarrollo en Europa del Este.

FernandaCarrasco, M. (2022a, marzo 8). Leonardo DiCaprio dona cifra millonaria a las fuerzas armadas de Ucrania. EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Leonardo-DiCaprio-dona-cifra-millonaria-a-las-fuerzas-armadas-de-Ucrania-20220308-0107.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here