Showprep – Latinos 3 de Marzo

0

RICKY MARTIN GRABA JUNTO A REIK

Ricky Martin, confirmó que Reik forma parte de su próximo disco “Play”. El cantante boricua, quien este próximo 8 de marzo ofrecerá un concierto en la capital del País, compartió en entrevista a Televisa esta primicia, misma que el trío replicó en su cuenta de Instagram. “Es el próximo sencillo, esto es primicia nadie lo sabe, pues sí, yo siempre he querido trabajar con ellos y Jesús que es tremendo talento mexicano y es divino, y como que todos, digo ellos y yo, hemos envuelto en esta canción a lo básico, al comienzo, y ha sido muy saludable para ellos y para mí”, puntualizó Martin.

De este tema, del que no reveló el nombre, ya hay videoclip listo para acompañar el lanzamiento, el cual se grabó en la Isla del Encanto, Puerto Rico. El ex Menudo de 50 años de edad, incluyó a la tecatense Carla Morrison con el tema “Recuerdo” para el disco anterior “Pausa” y con el que se le da continuidad a “Play”, una especie de proyecto dual. “Atentos que se viene tema con Ricky Martin”, escribió Reik en su red social.

Ricky Martin graba junto a Reik. (2022, 2 marzo). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Ricky-Martin-graba-junto-a-Reik-20220302-0078.html

NO HABRÁ REENCUENTRO DE RBD

Recientemente Dulce María reveló que platicaba con sus ex compañeros de RBD para un nuevo proyecto, ahora ha confirmado que no habrá reencuentro.  La actriz aseveró que aunque todos estaban interesados, este año no se concretaría la reunión de la agrupación.  “Desgraciadamente este año no se va a hacer, no sé si algún día se vaya a hacer, ¡ojalá!, pero este año no se va a hacer, tenemos ganas, lo intentamos, pero por varias cosas no se pudo”.

Con la noticia, Dulce María alertó a sus fans para que no cayeran en ventas falsas tras alguna presunta gira de reunión de RBD. “Obviamente no compren boletos, porque no existe, y es un fraude, entonces, nada que no sea oficial se lo crean, completamente es un fraude, no se dejen engañar”. Por último, la intérprete dijo no estar enterada de los malos comentarios que recibió en redes sociales tras externar algunas de las inconformidades que vivió durante su tiempo en Rebelde. “Casi no veo, gracias a Dios generalmente tengo comentarios muy bonitos o muy positivos, y tampoco tengo el tiempo por mi bebé, trabajo y miles de cosas de estar viendo todo el tiempo las cosas que me ponen”, remató.

¡Confirmado! No habrá reencuentro de RBD. (2022, 2 marzo). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Confirmado-No-habra-reencuentro-de-RBD-20220302-0098.html

CAMILO Y CARLOS VIVES ESTRENAN  «BALONCITO VIEJO»

Camilo y Carlos Vives, las dos estrellas de la música latina se unen en la creatividad por primera vez en «Baloncito viejo», una canción que formará parte del nuevo álbum de Vives y que cuenta la historia de amor a través del fútbol. Carlos Vives y Camilo aparecen en el vídeo como jugadores del equipo Gaira F.C. que se enfrenta al St.Peters en una cancha del siglo XIX, vestidos a la inglesa, con camisetas de rayas, pantalones por debajo de la rodilla, tirantes y gorras. Están en el mismo equipo y uno de ellos compite por el amor de una mujer con un jugador del equipo rival, interpretado en el vídeo por Lucca Pietro. El «baloncito viejo» es en la canción y el vídeo un símbolo del amor y de la importancia de jugar este «deporte» de forma responsable para no lastimar al otro.

El partido es una representación de lo que sucede en el amor, en donde a veces se gana y a veces se pierde, donde la lucha es incansable y se sueña con el momento de la victoria: estar con la persona que deseas, dice un comunicado de Sony Music. Carlos Vives y Camilo compusieron la canción junto a Jorge Luis Chacín, nominado al Latin Grammy, Andrés Leal y Martín Velilla, y la producción estuvo a cargo de Vives, Leal y Velilla, según un comunicado de la casa discográfica. El vídeo fue grabado en Miami bajo la dirección cinematográfica de Felipe Montoya y Sergio Ramírez para Mestiza Films y la dirección creativa de Carlos Vives. «Baloncito Viejo» formará parte del próximo álbum de Vives «Cumbiana 2», que se lanzará en fecha aun no anunciada.

Camilo y Carlos Vives juntos jugando al fútbol en «Baloncito viejo». (2022, 3 marzo). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Camilo-y-Carlos-Vives-juntos-jugando-al-futbol-en-Baloncito-viejo-20220302-0128.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here