Showprep – Chismes 22 de Febrero

0

BRITNEY SPEARS FIRMA CONTRATO MILLONARIO  PARA CONTAR SU VIDA EN LIBRO

La artista Britney Spears firmó un contraro millonario con la editorial Simon & Schuster con el fin de escribir un libro donde relate sus memorias y detalles de su vida tanto profesional como personal.  De acuerdo con los medios de Page six, Spears selló el contrato de aproximádamente 15 millones de dólares.  Tras varias ofertas de las editoriales, llegó el acuerdo con reveló la misma noticia. »El acuerdo de Britney es uno de los más grandes de todos los tiempos, detrás de los de Obama».  Recientemente se había sabido que Britney tenía la intención de escribir un libro sobre sus memorias y contrarrestar las afirmaciones hechas por su hermana menor, la actriz Jamie Lynn.  

En su libro, Jamie aseveró que Britney habría tomado un cuchillo y haberles encerrado a ella y a su hermano en una habitación.   Cabe señalar que además de la obra literaria, Britney también estaría en conversaciones con Oprah Winfrey para hacer una entrevista y contarlo todo, ha comentado The Sun. “Britney está absolutamente lista para explotar, está furiosa por la forma en que Jamie Lynn ha representado una versión de su relación que no se parece a la verdad”, dijo la fuente al mismo medio. “Durante seis meses, ha reflexionado sobre contar su versión de cómo se ha desarrollado su vida con su familia. Si alguien va a dejar las cosas claras, debería ser ella”, concluyó la persona cercana a Spears. 

Britney Spears contará su vida en libro; firma contrato millonario. (2022, 21 febrero). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Britney-Spears-contara-su-vida-en-libro-firma-contrato-millonario-20220221-0085.html

CHARLIZE THERON PODRÍA SALIR EN “DR. STRANGE 2”

Los rumores sobre la infinidad de cameos y personajes especiales que podría tener “Dr. Strange 2” no se detienen y pese a tener más pistas sobre posibles apariciones, como la del actor Patrick Stewart, como el “Profesor X” de los “X-Men”, ha salido a relucir el nombre de la actriz Charlize Theron, quien daría vida a un personaje elemental en la historia narrativa de “Dr. Strange”. Ha trascendido que la ganadora del Oscar por “Monster”, Charlize Theron sería la encargada de encarnar a “Clea”, de acuerdo a insiders como @MyTimeToShineH, que a través de Twitter han soltado filtraciones que progresivamente se han visto concretadas en las pantallas. De acuerdo a las filtraciones, Theron sería una de las grandes sorpresas que el filme “Doctor Strange: en el multiverso de la locura”, dirigido por Sam Raimi, prepara para los fans del Universo Cinematográfico de Marvel cuando por fin se estrene mundialmente durante la primera semana del mes de mayo.

Los fans no descartan que Charlize si pueda aparecer como “Clea”, ya que cumple con diversos requisitos físicos para dar vida a quien es considerada no solo como una de las principales aliadas para “Dr. Strange”, pues este personaje místico también fue alumna del hechicero y vivió una historia de amor con quien fuera protector del “Ojo de Agamotto”. Tras el estreno de su avance oficial durante el Super Bowl, los fans detectaron que en el póster promocional de la película se han confirmado personajes que no están anunciados oficialmente, pues además de reconocer una silueta que da indicios de que pudiera ser “Deadpool”, hay un rostro femenino que no fue identificado, por lo que los fans han relacionado a que dicha silueta es Charlize Theron en su personaje como “Clea”.

N. (2022, 22 febrero). Marvel: Charlize Theron sería la aliada secreta en “Dr. Strange 2”. El Informador. https://www.informador.mx/entretenimiento/Marvel-Charlize-Theron-seria-la-aliada-secreta-en-Dr.-Strange-2-20220221-0099.html

CRISTIANO RONALDO ROMPE RÉCORD EN INSTAGRAM

Cristiano Ronaldo mandó un mensaje de agradecimiento a todos sus admiradores tras superar este lunes la barrera de los 400 millones de seguidores en Instagram. El delantero portugués consolida así su liderato como el futbolista más mediático de la esfera digital, ampliando además la brecha que le separa de su rival Leo Messi, quien cuenta con 308 millones. Con un acento ligeramente más británico que en comparecencias anteriores en inglés, comprensible por otro lado en su condición de jugador del Manchester United, un sonriente Cristiano asegura en el video que su nuevo récord es «fantástico» y que supone otro motivo más para sentirse orgulloso y afortunado de contar con una base de fans tan numerosa.

«Gracias desde lo más profundo de mi corazón», añadió en la parte más emotiva de su grabación, en la que tampoco se lo ha pensado demasiado antes de lanzar su ya icónico grito de celebración. «Y muchos más por venir», dice el comentario que le dejó su club en la publicación. Curiosamente, hace solo unos días su novia, Georgina Rodríguez, hacía partícipes a sus followers de la emoción que le invadía tras constatar que su reality show, Soy Georgina, se había convertido en uno de los diez contenidos más vistos de Netflix a nivel mundial. «Solo puedo decir gracias. ‘Soy Georgina’: top ten mundial», reveló con entusiasmo.

Quién. (2022, 21 febrero). Cristiano Ronaldo rompe récord en Instagram: supera 400 millones de seguidores. https://www.quien.com/espectaculos/2022/02/21/cristiano-ronaldo-instagram-400-millones-de-seguidores

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here