Showprep – Deportes 17 de Febrero

0

BAYERN MUNICH RESCATA EMPATE ANTE EL SALZBURG

El Bayern Munich se metió a la cancha de un RB Salzburg que sigue demostrando que es un rival de peligro y el encuentro terminó por saldarse con empate a un gol en la Ida de los Octavos de Final de la Champions League. Los Bávaros lograron empatar el partido sobre el final del segundo tiempo con gol de Kingsley Coman. Un tanto del nigeriano Chukwubuike Adamu (20) adelantó a los austriacos, pero fue contrarrestado por el atacante francés Kingsley Coman (90), que acabó por igualar una eliminatoria que se resolverá el próximo 8 de marzo. El descaro de los jóvenes futbolistas del Salzburgo mantuvo a raya a los alemanes. Los austriacos salieron a jugarle de tú a tú desde el pitido inicial, mostrando su intención de querer seguir vivos en la máxima competición continental.

En una contra iniciada por Adedyemi, Adamu recibió el esférico desde la frontal para perforar la red con un golpeo perfecto (20). En ese momento, el Salzburgo empezó a creer que podía amargar la noche a sus rivales. El Bayern, que no pierde un partido de Champions fuera de casa desde el 27 de septiembre de 2017 (3-0 contra el PSG en París), salió en tromba en la segunda mitad para revertir el resultado del choque. Coman emergió en el minuto 90 de partido. El extremo francés aprovechó una pelota peinada de Thomas Müller para subir el tanto de la igualada y salvar a su equipo de otro desastre tras el que protagonizó el pasado fin de semana con la derrota ante el Bochum (4-2).

A. (2022, 17 febrero). Champions League: Bayern Munich rescata empate ante el Salzburg. El Informador. https://www.informador.mx/deportes/Champions-League-Bayern-Munich-rescata-empate-ante-el-Salzburg-20220216-0096.html

HIJO DE CRISTIANO RONALDO FIRMA CON EL CLUB DE SU PAPÁ, MANCHESTER UNITED

Cristiano Ronaldo Jr., el hijo mayor del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, es el nuevo miembro del club de su padre, el Manchester United. Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano, usó su Instagram para compartir una foto con sus hijos, mostrando el primer logro del niño de 11 años. Según un comunicado del club, Cristiano jugará en el equipo juvenil con la camiseta número 7, que es el mismo número que lleva su padre en la espalda, y se llamará ‘Ronaldo’ en la cancha.

Cristiano Jr. sigue los pasos de la estrella del fútbol, quien a los 12 años ya tenía todo el potencial para convertirse en la estrella que es hoy. Georgina acompañó al niño, al que llama hijo, a su presentación oficial, con sus hermanitos. Ella compartió las imágenes en Instagram, diciendo: “Persiguiendo nuestros sueños juntos. Mamá los ama”, escribió junto a la foto donde posa con todos los peques. Según el diario La Nación, de esta manera, Cristiano Jr. se sumó al grupo de hijos de jugadores del Manchester United que también optaron por dedicarse al fútbol. En el selecto grupo también se encuentra Romeo James Beckham que, a sus 19 años, sigue los pasos de su padre y ya juega como delantero en el Fort Lauderdale CF de la USL League One.

L. (2022a, febrero 16). Hijo de Cristiano Ronaldo firma con el club de su papá, Manchester United – LaBotana.com. LaBotana. https://labotana.com/hijo-de-cristiano-ronaldo-firma-con-el-club-de-su-papa-manchester-united/

SANTOS DEBUTA CON TRIUNFO EN CONCACHAMPIONS

Después de insistir en todo el partido de ida de los octavos de final de Concachampions 2022, Santos Laguna encontró el gol del triunfo en los minutos finales, anotado por el joven sonorense, Alberto Ocejo. A solo dos minutos de que el partido entre Santos y CF Montreal quedara 0-0 en el Estadio Corona el pasado martes, Ocejo se vistió de héroe y le dio la ventaja a los ‘Guerreros’, en busca de avanzar a cuartos de final.

Fue a los 88′ cuando Alberto Ocejo, nacido en Hermosillo, reaccionó rápido y remató de cabeza un balón que rebotó, para así mandar la pelota a las redes y darle la ventaja a los locales. Fernando Gorriarán fue uno de los responsables de la anotación del club mexicano, pues desbordó, le hizo un túnel a Kamal Miller y mandó el centro rebotado, que terminó en cabezazo de ‘Beto’ Ocejo. Será el próximo martes 22 de febrero cuando Santos viaje a Canadá para enfrentar en el Estadio Olímpico de Montreal al equipo de la MLS, en un día en el que se esperan nevadas y temperaturas máximas de -4 grados centígrados. 

Morales, A. (2022, 16 febrero). Santos debuta con triunfo en Concachampions con gol del sonorense Alberto Ocejo. EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/deporte/Santos-debuta-con-triunfo-en-Concachampions-con-gol-del-sonorense-Alberto-Ocejo-20220216-0025.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here