Showprep – Latinos 16 de Febrero

0

JAIME CAMIL INTERPRETARÁ SIN MIEDOS A VICENTE FERNÁNDEZ 

A dos meses de la muerte del «Charro de Huentitán», la serie que prepara Netflix sobre la vida de Vicente Fernández sigue andando, y Jaime Camil no está dispuesto a que los «miedos» y las «dudas» se apoderen de él durante el rodaje. «Es un proyecto que tienes que afrontar con respeto y preparación, pero no puedes dejar que el fantasma de tu mente saque esas dudas y miedos, porque entonces lo haces mal. Tienes que hacerlo con responsabilidad y honor», aseguró el actor en entrevista. Camil, uno de los actores mexicanos más reconocidos en Hollywood, acaba de estrenar en la plataforma HBO Max su última película, «KIMI», un proyecto dirigido por Steven Soderbergh, director de cintas como «Magic Mike», «Traffic» y «Erin Brockovich».

Pero las entrevistas para promocionar esta cinta han coincidido con el rodaje de la serie sobre Fernández en Ciudad de México y el actor ha tenido que atender a la prensa completamente transformado para parecerse al músico. «Estamos a punto de terminar, el rodaje va increíble y es la serie autorizada por él, la historia que quiere contar, así que todos muy felices», detalló sobre el proyecto que prepara Netflix con Caracol Televisión y que se titulará «The Idol of the People» (‘El ídolo del pueblo’, en español). Esta ‘bioserie’ cuenta con la aprobación de la familia Fernández, a diferencia de la ficción que preparan Televisa y Univisión, basándose en el polémico libro de la escritora argentina Olga Wornat, «El último rey». «Me quedo un poquito mareado después de cantar sus canciones porque el poder vocal que tiene Vicente es de respetar», reconoció. Si bien la expectación por ver cómo se retrata la vida de la leyenda mexicana en la pequeña pantalla es máxima, para Camil el mayor reto no es la presión mediática, sino estar a la altura de la voz de Fernández en los números musicales.

E. (2022, 16 febrero). Jaime Camil interpretará sin miedos a Vicente Fernández en bioserie. El Informador. https://www.informador.mx/entretenimiento/Jaime-Camil-interpretara-sin-miedos-a-Vicente-Fernandez-en-bioserie-20220215-0134.html

AMANDA MIGUEL RECUERDA A DIEGO VERDAGUER COMO SU AMOR ETERNO

El pasado 13 de febrero se ofició una misa en la Basílica de Guadalupe por el eterno descanso del cantante Diego Verdaguer, por lo que sus seres queridos compartieron algunos de los momentos que compartieron en el pasado y expresaron el profundo dolor que sienten por su ausencia. Una de las publicaciones que más conmovió al público fue la de Amanda Miguel, quien subió un video por motivo del Día de San Valentín y dejó en claro que su fallecido esposo siempre será su amor eterno. Pese a que está atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida, la también cantante no quiso dejar pasar el día de los enamorados sin antes darle gracias a Verdaguer por la vida que pasaron juntos, es por ello que le dedicó un romántico mensaje y detalló sobre su matrimonio. La publicación era un video repleto de fotografías en la que los famosos aparecían demostrándose su amor, ya sea en un cálido abrazo o dándose un romántico beso en la mejilla o en los labios, además de adjuntar distintas imágenes de algunas presentaciones en las que compartieron micrófono.

Desde su juventud hasta los últimos días que pudieron pasar juntos, el collage se subió con el tema «Simplemente Amor» de fondo, uno de los duetos más icónicos de la pareja argentina. “Amado Diego: Hoy celebro nuestro amor y agradezco que me hayas hecho tan feliz. Nuestro matrimonio siempre estuvo lleno de paciencia, lealtad y dedicación. Fuiste y serás por siempre, el amor de mi vida. Feliz día, mi amor eterno», escribió la intérprete argentina. Dicho video logró conmover hasta las lágrimas a los usuarios de la red social, quienes comentaron todo tipo de mensajes de apoyo y cariño hacia la artista por estar pasando este duelo. Entre estas expresiones de amor destacó la de Omar Chaparro, quien en varias ocasiones ha demostrado el dolor que siente por perder a su más grande amigo, y recalcó que la relación entre Amanda Miguel y Diego Verdaguer fue algo maravilloso por su amor incondicional: «Celebramos todos los que fuimos testigos de ese amor tan divino y tan hermoso, ese amor siempre vivirá», dijo el actor.

FernandaCarrasco, M. (2022a, febrero 15). Amanda Miguel recuerda a Diego Verdaguer como su amor eterno. EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Amanda-Miguel-recuerda-a-Diego-Verdaguer-como-su-amor-eterno-20220215-0094.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here