Showprep – Chismes 11 de Febrero

0

A DÍAS DEL SUPER BOWL, SNOOP DOGG ES ACUSADO DE AGRESIÓN SEXUAL

El pasado 9 de febrero se presentó una demanda anónima en la corte Federal de Los Ángeles en contra de Snoop Dogg y uno de sus socios, Bishop Don ‘Magic’ Juan, quienes fueron acusados de agresión sexual hacia una joven bailarina. De acuerdo a distintos medios estadounidenses actriz, fue durante el 29 de mayo de 2013 cuando una modelo, bailarina y acudió a un concierto del rapero, para luego ser trasladase a la casa del intéprete en contra de su voluntad y confesó que a la mañana siguiente , la forzaron a practicarle sexo oral hacia el socio del músico. Según la revista The Rolling Stones , que tuvo acceso a los documentos legales, Donald Campbell, nombre completo de Bishop Don, le habría exigido que lo acompañara al estudio de grabación del programa «Snoop Dogg’s Double G News Network», porque el rapero quería convertirla en la próxima «chica del clima». Con intención de avanzar en su carrera y bajo la promesa de que tendrá un papel importante en el show televiso, la modelo accedió a visitar el estudio, pero jamás esperó que lo que sucedería ahí sería algo traumático para su vida , pues las celebridades habrían abusado de su situación de poder para obligarla a realizar actos sexuales en contra de su voluntad.

La mujer de la que se desconoce su nombre declaró que también la llevaron al estudio de Snoop Dogg, donde presuntamente el famoso la habría acorralado en un abrazo y una vez más la obligó a darle sexo oral. Además, la víctima señaló que al terminar, el intérprete de «Gin and Juice» comenzó a masturbarse y eyaculó sobre ella.  En dichos documentos recogidos por el medio estadounidense, la bailarina explicó que no quiso denunciar inmediatamente por miedo a las represalias que podría sufrir, ya que la mayoría de los trabajos en los que estaba involcurada estaban relacionadas con la trayectoria de Snoop Dogg. De momento, el rapero  no ha dado declaraciones al respecto y sus representantes negaron dichas acusaron en su contra.

FernandaCarrasco, M. (2022, 11 febrero). A días del Super Bowl, Snoop Dogg es acusado de agresión sexual. EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/A-dias-del-Super-Bowl-Snoop-Dogg-es-acusado-de-agresion-sexual-20220210-0106.html

BRITNEY SPEARS MUESTRA UN FRAGMENTO DE SU NUEVA MÚSICA

Britney Spears está muy entusiasmada con su regreso al escenario musical y compartió en Instagram un fragmento de lo que será su próxima canción, Get Naked. Spears aparece en el video bailando con un traje de baño rojo y tacones negros. “Estos son 13 segundos de mí en tacones antes de teñirme el cabello de morado … ¡Esto es un adelanto de lo que está por venir! Mi canción “Get Naked” !!! Espero que estén teniendo un gran día!!!!! Pss Sin pelo y maquillaje !! ¡Solo JUGANDO amigos!”, señaló. Los fans se entusiasmaron en los comentarios, felicitándola por su regreso a la música, incluida su amiga Paris Hilton. “Muy hot”, escribió la socialite.

J-LO AFIRMA QUE ELLA Y BEN AFFLECK TAMBIÉN SE SORPRENDIERON CON SU RECONCILIACIÓN

Mientras promocionaba su nueva película con Maluma y Owen Wilson, Marry Me, en el programa de Ellen DeGeneres, Jennifer Lopez habló sobre su romance con Ben Affleck, y le dijo a la presentadora que nadie estaba más sorprendido que ellos por su reconciliación 17 años después. “No creo que nadie estuviera más sorprendido que nosotros”, dijo J-Lo. “Nunca podrías imaginar que algo así podría suceder. Es una cosa hermosa”, señala. Lopez y Affleck volvieron a estar juntos en abril de 2021 después de que ella terminara su compromiso con Alex Rodríguez.

La cantante ha admitido a DeGeneres que está enamorada de nuevo de Affleck y confiesa que estaba un poco asustada de volver a tener una relación tan importante. “Ambos dijimos, ‘Wow, estamos tan felices y no queremos que nada de esto vuelva a entrar en juego’”, explicó. “Somos mayores ahora, somos más inteligentes, tenemos más experiencia, estamos en diferentes lugares de nuestras vidas, ahora tenemos hijos y tenemos que ser muy conscientes de estas cosas. Somos muy protectores [con nuestra relación] porque es un momento muy hermoso para todos nosotros”, asegura.

LaBotana.com. (2022, 10 febrero). J-Lo afirma que ella y Ben Affleck también se sorprendieron con su reconciliación – LaBotana.com. LaBotana. https://labotana.com/j-lo-afirma-que-ella-y-ben-affleck-tambien-se-sorprendieron-con-su-reconciliacion/

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here