Showprep – Latinos 10 de Febrero

0

RICKY MARTIN SUBASTA LUGARES VIP PARA SUS CONCIERTOS EN MÉXICO

Tras anunciar en noviembre pasado su regreso a México con “Movimiento Tour”, Ricky Martin busca el lado altruista de sus fans e invita a adquirir pases VIP a través de una subasta. Fue por medio de su cuenta en Instagram de la Fundación Ricky Martin que se lanzó el aviso, boletos que inician desde los 500 dólares. “Haz una oferta ahora para ser el invitado especial de Ricky, y ganar boletos para sentarte en primera fila, ubicados en los asientos “VIP” de Ricky (¡Que NUNCA han salido a la venta!)… ¡Y MÁS SORPRESAS!” Se lee en el post.

La pagina de la subasta es www.CharityStars.com/RickyMexico donde los interesados podrán dar su mejor oferta para ganarse dos boletos de primera fila cuando el intérprete de “María” llegue al Foro Sol el próximo 6 de marzo en Ciudad de México. “Ricky donó sus boletos para recaudar fondos para la Fundación Ricky Martin, por lo que mientras disfrutas del espectáculo, también estarás ayudando a familias y comunidades necesitadas”, destaca el aviso. La Fundación Ricky Martin (RMF) cree en la inclusión y los derechos humanos, cuenta con programas y alianzas educan, protegen y abogan por las comunidades vulnerables y un mundo mejor para nuestros niños. La oferta inicia a partir de los 500 dólares, la fecha límite de la subasta es el 2 de marzo del 2022. 

Ricky Martin subasta lugares VIP para sus conciertos en México. (2022, 10 febrero). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Ricky-Martin-subasta-lugares-VIP-para-sus-conciertos-en-Mexico-20220209-0079.html

LUIS FONSI ESTRENARÁ »LEY DE GRAVEDAD» EL 11 DE MARZO

El próximo 11 de marzo el cantante puertorriqueño Luis Fonsi lanza su nuevo disco “Ley de gravedad” el cual incluye 16 temas para el sello Universal Music. Con un gran éxito a sus espaldas “Despacito” y sus 7 mil 734 millones de reproducciones, ahora Fonsi fusiona nuevos géneros musicales sin perder esa esencia.” ¡Mi gente! Ansioso de compartirles #LeydeGracedad, el próximo 11 de marzo podrán escucharlo de principio a fin”, anunció en su cuenta de Instagram.

El nuevo álbum cuenta con la producción de Andrés Torres y Mauricio Rengifo, de los 16 temas, 8 son inéditos y el resto grandes éxitos, compuestos por Fonsi, Torres y Rengifo. “Ley De Gravedad” es un disco que reúne muchos momentos, diferentes ritmos y fusiones. Siempre me ha gustado esa búsqueda. Tratar de hacer cosas nuevas y mezclar diferentes estilos siempre poniéndole mi sello personal”, expresó Fonsi. La placa discográfica cuenta con colaboraciones de Nicky Jam, Farruko, Rauw Alejandro, Myke Towers, Sebastián Yatra, Cali y El Dandee y Manuel Turizo. Fonsi presentará su sencillo «Vacaciones» durante la ceremonia de Premio Lo Nuestro, la cual se transmitirá en vivo el próximo 24 de febrero a través de la cadena Univision.

Disco de Luis Fonsi «“Ley de Gravedad”» llega el 11 de marzo. (2022, 9 febrero). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Disco-de-Luis-Fonsi-Ley-de-Gravedad-llega-el-11-de-marzo-20220209-0086.html

SEBASTIÁN YATRA CELEBRO SU NOMINACIÓN AL OSCAR 2022 POR «ENCANTO»

Las nominaciones a los premios Oscar 2022 se dieron a conocer el pasado martes con excelentes noticias para los latinos. No sólo los mexicanos Guillermo del Toro y Carlos Estrada se suman a la carrera por la estatuilla dorada, también el compositor Lin-Manuel Miranda, de origen puertorriqueño, buscará el premio de la Academia por «Dos Oruguitas», tema interpretado por Sebastián Yatra. Al igual que el resto de los aspirantes latinos al Oscar, el cantante madrugó para no perder el anuncio de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas. Para su sorpresa la canción principal de la película Encanto fue nominada a la estatuilla dorada, lo que desató los festejos del intérprete colombiano.  

Fue a través de su cuenta de Instagram que Sebastián Yatra compartió un video en el que se le ve celebrando, junto a su equipo, la nominación a la entrega número 94 del Oscar.  Pegado al televisor, el cantante comenzó a saltar y gritar de la emoción una vez que se revelaron los contendientes a Mejor canción original. Yatra acompañó el clip con el siguiente mensaje: «Colombia estamos nominados al Oscar».  Lin-Manuel Miranda se une al festejo de Yatra, el actor y productor recurrió a Twitter para expresar lo emocionado y agradecido que está. Miranda relató que «despertó a todo Washington Heights» en Nueva York, mientras presentaban las nominaciones de sus compañeros de trabajo, entre ellos, la de la compositora Germaine Franco, con quien trabajó en Encanto, así como del actor Andrew Garfield. Cabe mencionar que Miranda dirigió Tick, Tick… Boom!, película que también fue nominada a dos Oscar por Mejor edición y Mejor actor a Garfield. 

yatra. (s. f.). MILENIO. Recuperado 9 de febrero de 2022, de https://www.milenio.com/espectaculos/premios-oscar/sebastian-yatra-celebro-nominacion-oscar-2022-cancion-encanto

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here