Showprep – Chismes 10 de Febrero

0

TAYLOR SWIFT Y ED SHEERAN ANUNCIAN COLABORACIÓN

Taylor Swift y Ed Sheeran mantienen una amistad cercana desde hace varios años y de esta han salido algunos éxitos en conjunto. Esta vez, el cantante británico sorprendió a los fans de ambos con la confirmación de un remix de «The Joker and the Queen», canción incluida en el quinto álbum de estudio de Sheeran. La nueva versión del tema, esta vez con la participación de Swift, que se estrenará el próximo viernes 11 de febrero. “Las cosas buenas vienen a aquellos que esperan. ‘The Joker And The Queen’ con mi buena amiga Taylor Swift sale este viernes”, escribió el cantante junto al link para preordenar la canción. 

De inmediato, sus seguidores llenaron la sección de comentarios con sus reacciones de emoción por el nuevo tema, pues ya en el pasado Taylor y Sheeran han regalado a sus fans canciones que fueron muy bien recibidas, así como un video musical juntos y presentaciones en el escenario.  Los cantantes trabajaron en conjunto en el álbum de Taylor Red, de 2012 donde se incluye la canción «Everything Has Changed». Este tema marcó su primer encuentro.  El nuevo proyecto del dúo será la cuarta colaboración entre ellos y apunta a ser un éxito, pues ambos tienen una de las comunidades de fans más grandes y leales de la industria. 

L. (2022, 10 febrero). Juntos de nuevo: Taylor Swift y Ed Sheeran anuncian colaboración. EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Juntos-de-nuevo-Taylor-Swift-y-Ed-Sheeran-anuncian-colaboracion–20220209-0125.html

MUERE BETTY DAVIS, PIONERA DEL FUNK

Betty Davis falleció el miércoles en Estado Unidos a los 77 años por causas naturales, según medio locales. Davis, abrió las puertas a generaciones de artistas con una marca pionera y cruda de funk, a pesar de su breve pero intensa carrera. «Es con gran tristeza que comparto la noticia del fallecimiento de Betty Davis, una gran influencia de la música con múltiples talentos y estrella de rock pionera, cantante, compositora e ícono de la moda», señaló en un comunicado la amiga de Davis, Constance Portis, publicado en la página web de la artista.

Betty Davis nació el 26 de julio de 1945 en la zona rural del estado de Carolina del Norte. Comenzó a ganar fama a principios de la década de 1960 al desempeñarse como modelo con apenas 16 años, pero algunos años después dio un giro y se volcó de lleno a la carrera musical. Segunda esposa del ícono del jazz Miles Davis, la cantante fue un pilar en la escena musical de la década de 1960 en Nueva York y grabó casi toda su música entre 1964 y 1975, con temas que incluyen éxitos como «Get Ready for Betty». La artista logró seguidores de culto antes de tiempo por su lirismo sexualmente sincero, arte que marcó la pauta para leyendas como Prince y Madonna. Prominentes raperos como Ice Cube y Talib Kweli han sampleado sus creaciones musicales para utilizarlas en su propia producción.

A. (2022a, febrero 10). Muere Betty Davis, estrella pionera del funk. El Informador. https://www.informador.mx/entretenimiento/Muere-Betty-Davis-estrella-pionera-del-funk–20220209-0130.html

 MEGAN FOX Y BRIAN AUSTIN GREEN POR FIN SE DIVORCIAN

La actriz Megan Fox y su ahora ex pareja Brian Austin Green, finalmente se divoria, después de que aprobaran con un sello el acuerdo de divorcio al que llegaron el pasado octubre. De acuerdo con TMZ, el documento fue firmado este martes por autoridades legales. Megan y Brian tiene la custodia fiscal y legal de sus 3 hijos y aunque aún no se ha revelado mucho sobre la manutención de los niños, existe una referencia de convenio pactado fuera de la corte.  De igual forma, se reveló por una fuente cercana a los actores que no había un acuerdo prenupcial, por lo que hubiesen adquirido durante los últimos 10 años en su unión sería dividido en partes iguales.

Debido a esta situación, la actriz recuperará su nombre de soltera, por lo que pasará de ser Megan Green a Megan Fox.  La ex pareja se casó en una playa de Maui en el 2010, tan solo 5 años después Megan pidió el divorcio, aunque no fue hasta el 2019 cuando los papeles fueron retirados.  En el 2020 la actriz volvió a pedir su separación legal, por lo que se puso punto final a la relación. Megan se comprometió con Machine Gun Kelly el mes pasado y supuestamente lo celebraron bebiendo la sangre del otro. Brian, aunque tuvo algunas aventuras amorosas, ahora está saliendo con Sharna Burgess y están esperando su primer hijo juntos.

¡Por fin se divorcian! Megan Fox y Brian Austin Green. (2022, 9 febrero). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Por-fin-se-divorcian-Megan-Fox-y-Brian-Austin-Green-20220209-0102.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here