Showprep – Gruperas 8 de Febrero

0

ALEJANDRO FERNÁNDEZ CAMBIA NUEVAMENTE SU LOOK

Alejandro Fernández ha decidido cambiar nuevamente su look y esta vez le llueven halagos señalando lo guapo y joven que luce ahora. El cantante publicó en sus redes sociales el proceso del cambio y sus admiradoras destacaron lo bien que se ve. En poco tiempo “El potrillo” cambió su apariencia varias veces, desde teñir sus canas, mismas que a sus fans les encantan y por lo que fue severamente criticado, hasta quitarse la larga barba que se había dejado crecer por meses. Esta vez, Fernández presumió con un video publicado en su cuenta oficial de Instagram que se despedía de su bigote. “Hoy trabajo en León y me lo tendré que cortar porque si no la gente me va a ver y va a ser muy extraño para todo el público verme con este ‘mostachón’”, confesó el intérprete de “Me dediqué a perderte”.

El pasado 4 y 5 de febrero Alejandro Fernández regresó a los palenques después de casi dos años, mismo que lo emocionó y compartió con sus admiradores lo feliz que estaba de volver a presentarse tan cerca del público. El cantante se presentó en el palenque de León, Guanajuato, México. “Pa’ los que me preguntaron el fin de semana sobre el bigote. Es un bigote de más o menos cuatro o cinco meses que me lo empecé a dejar largo”, explicó en el video. Las fieles admiradoras de “El potrillo” no se hicieron esperar y rápidamente le llenaron la sección de comentarios con todo tipo de halagos. “Con y sin bigote eres bello igual y encantador”, “Guapísimo y encantador” y “Con el pelo corto y sin barba y bigote te ves más guapo y joven”, fueron algunos de los destacados.

Rodríguez, Y. (2022, 7 febrero). “Más guapo y joven”: Alejandro Fernández cambia nuevamente su look y le llueven halagos. Tiempo X. https://www.tiempox.com/celebridades/2022/2/7/mas-guapo-joven-alejandro-fernandez-cambia-nuevamente-su-look-le-llueven-halagos-19292.html

PEPE AGUILAR PREPARA EL REGRESO DE JARIPEO SIN FRONTERAS

Pepe Aguilar está listo para el regreso de Jaripeo sin Fronteras, espectáculo que ya tiene varias presentaciones confirmadas por la República Mexicana. Esta presentación tiene fechas listas a partir del 25 de febrero en Querétaro, al día siguiente en Guadalajara, después San Luis Potosí, Puebla y en la Arena Ciudad de México el 12 de marzo. Pepe Aguilar se presentará en la capital del país después del éxito obtenido el año pasado, pues el cantante fue quien dio inicio a los eventos masivos en dicho lugar después del distanciamiento social por causas de la pandemia.

El intérprete del regional mexicano demuestra el cariño por su público en redes sociales, agradeciendo su preferencia en cada presentación y es por eso que sigue preparando varias sorpresas para dar lo mejor de él en cada proyecto que realiza. Pepe Aguilar se presenta con sus hijos Ángela y Leonardo, también Antonio Aguilar hijo, el mariachi Zacatecano, los floreadores Hermanos Rivera, la Banda Azul Tequila, así como espectáculo de toros y jinetes.

Hernández, B. (2022, 7 febrero). Pepe Aguilar prepara el regreso de Jaripeo Sin Fronteras. www.noroeste.com.mx. https://www.noroeste.com.mx/entretenimiento/espectaculos/pepe-aguilar-prepara-el-regreso-de-jaripeo-sin-fronteras-KN1861628

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here