Showprep – Deportes 31 de Enero

0

RAFAEL NADAL GANA ABIERTO DE AUSTRALIA 2022 

Rafael Nadal, quien hace unos meses no sabía si volvería a competir, hizo historia este domingo al ganar el Abierto de Australia 2022, para convertirse en el tenista con más títulos de Grand Slam. Luego de ganar su Grand Slam número 21, Rafael Nadal superó a sus 35 años a Roger Federer y Novak Djokovic, quienes se quedaron en 20 y abajo del español. Nadal tuvo un difícil inicio de la partida final al perder los primeros dos sets ante el joven ruso, Daniil Medvédev, pero el nacido en Manacor logró la remontada para lograr un épico campeonato que lo catapultó como el mejor de la historia en Grand Slam masculino. 6-4, 6-4 y 7-5 fueron los resultados de los tres últimos sets en Rod Laver Arena, en los que Rafael Nadal puso a celebrar a sus millones de fans que tiene en todo el mundo.

«Ha sido una de las gestas más emocionales de mi carrera. Es increíble, un mes y medio no sabía si iba a jugar a tenis de nuevo y ahora estoy aquí con este trofeo», declaró el europeo, quien tuvo Covid en diciembre del año pasado. Esta fue apenas la segunda ocasión en la que Rafael Nadal gana el Abierto de Australia, pero posee 13 títulos de Roland Garros, dos de Wimbledon y cuatro de US Open, para colocarse así como el máximo ganador. Rafael Nadal, según la última actualización del Ranking ATP, se mantiene como el quinto lugar, con 4,875 puntos, debajo de Novak Djokovic, Daniil Medvevev, Alexander Zverev y Stefanos Tsitsipas.

Morales, A. (2022, 30 enero). Rafael Nadal gana Abierto de Australia 2022 y se convierte en el número uno de la historia. EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/deporte/Rafael-Nadal-gana-Abierto-de-Australia-2022-y-se-convierte-en-el-numero-uno-de-la-historia-20220130-0021.html

PADRE DE TOM BRADY DESMIENTE SU SUPUESTO RETIRO DE LA NFL

Este sábado una noticia sacudió al mundo del deporte, se trata de la supuesta retirada de Tom Brady, uno de los jugadores de fútbol americano más importantes de todos los tiempos en la NFL. Sin embargo, Tom Brady Sr, el padre de esta leyenda del fútbol, afirmó a la cadena de televisión KRON4 News que no son verdaderas estas versiones de los periodistas. Incluso la misma NFL también dió como un hecho esta información sobre su retiro, pero la verdad es que hasta el momento no existe una postura oficial del 7 veces ganador del Super Bowl. 

Por su parte, el agente de Brady también comentó que todavía no han tomado una decisión final. “Entiendo las especulaciones en torno al futuro de Tom. Sin meternos en la exactitud o inexactitud de los reportes, Tom será la única persona que exprese sus planes con total veracidad. Él sabe cómo es el negocio de la NFL, así que será pronto», dijo Don Yee.

Padre de Tom Brady desmiente su supuesto retiro de la NFL. (2022, 31 enero). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/deporte/Padre-de-Tom-Brady-desmiente-su-supuesto-retiro-de-la-NFL-20220129-0106.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here