Showprep – Latinos 26 de Enero

0

NATTI NATASHA LOGRA SIETE NOMINACIONES EN PREMIO LO NUESTRO

La dominicana Natti Natasha logra siete nominaciones en los Premio Lo Nuestro, cuya ceremonia se celebrará el próximo 24 de febrero en el FTX Arena de la ciudad de Miami. La 34 edición del Premio Lo Nuestro reveló la lista de los nominados y entre ellos la artista más destacada del género urbano, Natti Natasha, quien está postulada en siete categorías. Las nominaciones de Natti son por Artista Femenino del Año-Urbano, Álbum del Año-Urbano por «NattiVidad», Remix Del Año, Canción del Año-Urbano y Canción del Año Urbano por «Ayer me llamó mi ex Remix» (KHEA, Prince Royce feat. Lenny Santos), La Mezcla Perfecta del Año y Canción del Año- Pop Urbano por «Antes que salga el Sol» (feat. Prince Royce). 

Desde su lanzamiento, «NattiVidad» recibió una gran acogida del público debutando #1 en Amazon y iTunes en Estados Unidos, además se posicionó como el álbum en español más escuchado en la lista «Global Album Debuts» de Spotify.  Recientemente, Natti Natasha se unió al grupo femenino de K-Pop Momoland, para el lanzamiento del tema «Yummy Yummy Love». Con este tema, la artista dominicana demostró su versatilidad cantando en inglés junto a un grupo surcoreano y logró entrar al mercado asiático, donde son tendencia.

Natti Natasha logra siete nominaciones en Premio Lo Nuestro. (2022, 26 enero). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Natti-Natasha-logra-siete-nominaciones-en-Premio-Lo-Nuestro-20220125-0133.html

GAEL GARCÍA Y DIEGO LUNA GANAN DEMANDA A COMPAÑÍA DE WHISKY

Los actores Gael García y Diego Luna tuvieron un buen veredicto respecto al proceso legal que habían iniciado hace más de 10 años con la compañía Diageo México debido a que utilizaron su imagen sin permiso previo en una campaña de publicidad.   La Suprema Corte de Justicia de la Nación rechazó el último recurso que tenía en la demanda la empresa de Whisky Johnnie Walker. Con esta premisa, la empresa buscaba el fallo que le impuso la Octava Sala Civil del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México en Enero del 2020 por cuestiones de daño moral debido al uso de la imagen de los artistas.

Por ahora la cifra de la indemnización no se ha dado a conocer, ya que será el juzgado 35 de lo Civil de la Ciudad de México el que se encargue de fijar una cantidad compensatoria. Es necesario resaltar que el proceso es totalmente independiente del que llega Gael, mismo que la Primera Sala del máximo tribunal del país brindó un amparo para continuar un juicio contra la misma empresa. En esa ocasión, la SCJN estableció que el derecho a la propia imagen es de rango constitucional y está protegido por la Ley Federal de Derecho de Autor, ordenando a la empresa darle al actor el 40 por ciento del total de sus ventas durante el periodo de transmisión del comercial en la televisión.

Ganan demanda Gael García y Diego luna a compañía de Whisky. (2022, 25 enero). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Ganan-demanda-Gael-Garcia-y-Diego-luna-a-compania-de-Whisky-20220125-0097.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here