Showprep – Latinos 25 de Enero

0

BAD BUNNY CONFIRMA CONCIERTOS EN MÉXICO 

Bad Bunny, acaba de anunciar que visitará México en su próxima gira. Fue en su cuenta oficial de Instagram que el conejo malo posteó un video en donde en compañía de su novia Gabriela y el actor español Mario Casas que anunció su próxima gira que vendrá a México en las ciudades de Monterrey y la Ciudad de México. Será en el Estadio Azteca que Bad Bunny se presente después de varios años de ausencia en tierra azteca. “Que tal si ya anuncio mi siguiente gira. En lo que yo trabajo en el nuevo disco, ustedes pueden ir comprando los boletos de mi siguiente gira” dijo Bad Bunny en el video con el que se anunciaron las fechas.

Esta noticia ha levantado una gran expectativa entre sus admiradores quienes desde hace varios años esperaban la visita de Bad Bunny. ‘World’s Hottest Tour’ ofrecerá conciertos en los estadios más emblematicós de cada país y llegará a diversos puntos de Latinoamérica como Panamá, Guatemala, El Salvador, Peú, Chile y gran parte de Estados Unidos.  Será en el mes de diciembre cuando Bad Bunny se presente en México. Dando el primer show en la ciudad de Monterrey el siete de diciembre y dos días después, el nueve en el Estadio Azteca de la Ciudad de Mexico. Aún no se sabe más información sobre la venta de boletos, se espera que sea en los próximos días cuando se revelen los precios, así como el día de la preventa y venta general. 

bad bunny. (2022, 24 enero). MILENIO. https://www.milenio.com/espectaculos/bad-bunny-anuncia-conciertos-en-mexico-y-monterrey

PRIMER TRÁILER DE “PINOCHO” DIRIGIDA POR GUILLERMO DEL TORO PARA NETFLIX

El proyecto lleva años en la mente de Guillermo del Toro y junto a Mark Gustafson en la dirección, se anunció el estreno exclusivo de Pinocchio, la película de animación stop motion, en Netflix, para diciembre. La misma cuenta con las voces originales de Ewan McGregor como Pepe Grillo, David Bradley como Geppetto y la presentación de Gregory Mann como Pinocho. El dato clave es que también será un musical. Desde el primer anuncio oficial pasaron tres años, y hasta parecía que el proyecto se había perdido, pero finalmente hoy salió el primer anuncio con video incluido en la que Netflix cuenta que la película será estrenada en diciembre de este año. El guion fue escrito por el propio Del Toro junto a Patrick McHale, Gris Grimly y Matthew Robbins.

De acuerdo con el comunicado de prensa oficial: “El cineasta ganador del Premio de la Academia, Guillermo del Toro, reinventa el cuento clásico de Carlo Collodi acerca de la marioneta de madera que mágicamente cobra vida para reparar el corazón de un tallador de madera afligido llamado Geppetto. Este fantástico musical animado en stop motion dirigido por Guillermo del Toro y Mark Gustafson sigue las aventuras y travesuras de Pinocho en su búsqueda por encontrar su lugar en el mundo”. La adaptación de Del Toro será una versión bastante personal según lo que adelantó el propio director y estará ambientada en la Italia de 1930, una época en la que el fascismo ganaba terreno y consolidación. Sobre su propia visión de la película, esto contaba en el 2018 cuando se anunció el proyecto: “Ninguna forma de arte ha influido más en mi vida y mi trabajo que la animación, y ningún personaje en la historia ha tenido una conexión tan profunda conmigo como Pinocho”. El título original de la película es Pinocchio y se convirtió en el primer largometraje del director para Netflix. Sin embargo, no es la primera colaboración entre ellos, ya que viene de cerrar la trilogía de series y películas de Trollhunters.

A. (2022b, enero 24). Primer tráiler y fecha de estreno de “Pinocho”, la película animada dirigida por Guillermo Del Toro para Netflix. infobae. https://www.infobae.com/que-puedo-ver/2022/01/24/primer-adelanto-y-novedades-del-estreno-de-pinocho-la-version-dirigida-por-guillermo-del-toro-para-netflix/

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here