Showprep – ¿Sabías que? 24 de Enero

0

¿Sabías que el partido de tenis más largo de la historia duró 11 horas y 5 minutos, y se jugó entre John Isner y Nicolas Mahut? Al final, Isner triunfó con un marcador de 6-4, 3-6, 6-7 (7-9), 7-6 (7-3), 70-68.

¿Sabías que aunque el tenis es considerado un deporte de las élites, en realidad los salarios de los tenistas no son tan exorbitantes como los de los jugadores de básquet o fútbol? Un jugador de tenis promedio puede llegar a ganar 220.611 dólares al año. Eso es bastante dinero, pero comparado con el promedio que ganan los jugadores de la NBA, estamos ante una cifra bastante corta.

¿Sabías que cada año se consumen aproximadamente 24 toneladas de fresas durante el campeonato de Wimbledon?

¿Sabías que las pelotas de tenis eran originalmente blancas o negras? Sin embargo, en 1972, la Federación Internacional de Tenis aprobó el cambio al color amarillo. La principal razón es que los partidos comenzaban a transmitirse por televisión y, al ser en blanco y negro, las pelotas apenas se distinguían durante los partidos.

¿Sabías que hace 145 años se celebró el primer Wimbledon? El primer Wimbledon se jugó en 1877. También es el primero de los cuatro “Grand Slams” que se fundó.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here