Showprep – Deportes 24 de Enero

0

CAE LA ARGENTINA SILVANA «MALVADA» GÓMEZ ANTE VANESSA DEMOPOULOS

De estar cerca de ganar por nocaut a perder por sumisión en tan solo unos segundos, Silvana “Malvada” Gómez (10-4) dejó escapar la victoria ante Vanessa Demopoulos (7-4) en las Primeras Preliminares de UFC 270. La argentina de 37 años fue la primera de los cuatro alumnos de Raúl Arvizu del Entram Gym de Tijuana en participar en el evento que tuvo como sede el Honda Center, de Anaheim, California. Comenzó de forma explosiva al aterrizar un golpe de derecha directo al rostro de la norteamericana para hacerla retroceder unos pasos.

La tucumana se dejó ir con la confianza depositada en su striking, comenzó a lanzar golpes de poder y de forma impresionante mandó a la lona a la peleadora conocida como ‘Lil Monster’. Silvana logró impactar 15 goles y solo recibió cinco, pero cuando la tenía en la lona, Demopoulos la metió en una llave de ámbar, la cual intentó un par de veces hasta que logró apretar y doblar el brazo de Gómez Juárez. No tuvo otra escapatoria más que hacer el tap-out a los 2 minutos con 25 segundos del primer round. 

Cae la argentina Silvana «Malvada» Gómez. (2022, 23 enero). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/deporte/Cae-la-argentina-Silvana-Malvada-Gomez-20220122-0106.html

REAL MADRID RESCATA EL EMPATE ANTE EL ELCHE

En el tiempo de compensación, con un gran remate de cabeza, Éder Militao rescató el empate a dos para el Real Madrid ante el Elche y mantener así la ventaja de cuatro puntos en el liderato de LaLiga.  Pese a verse con dos goles de desventaja, después de que el Elche se adelantara con los tantos del argentino Lucas Boyé (42) y Pere Milla (76), el Real Madrid apeló a su espíritu combativo, empató con los tantos del croata Luka Modric , de penal (82) y del brasileño Éder Militao (90+2).

Los goles del Real Madrid llegaron cuando Benzema, máximo goleador blanco esta temporada (27 goles en 33 partidos disputados), ya se había retirado por una lesión aparentemente muscular… haciendo saltar todas las alarmas en el Bernabéu, ya que en tres semanas el El Real Madrid disputará la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones frente al París SG. Con este resultado, el Real Madrid mantiene los cuatro puntos de ventaja sobre el Sevilla, que el sábado también igualó un 0-2 frente al Celta.

A. (2022a, enero 23). LaLiga: Real Madrid rescata el empate ante el Elche. El Informador. https://www.informador.mx/deportes/LaLiga-Real-Madrid-rescata-el-empate-ante-el-Elche-20220123-0071.html

BRANDON MORENO PIERDE SU CAMPEONATO DE UFC

En una apretada pelea, el tijuanense Brandon Moreno dejó su título peso Mosca de la UFC en la primera defensa ante el brasileño Deiveson Figuereido. Los tres jueces apreciaron que el “Dios de la Guerra” fue superior en las tarjetas 48-47 ante un repleto Honda Center en Anaheim, California. “Muchas veces he caído y me vuelvo a levantar”, fueron las primeras palabras en español del ‘Bebé Asesino’ tras la pelea de trilogía.

“A lo mejor me pudo faltar velocidad, poder, pero siento que gané”, reflexionó todavía sobre el octágono La mayor parte de la pelea se enfocó en el boxeo, ambos peleadores exhibieron su calidad, sin embargo, el brasileño llegó a conectar más impactos de poder. Los mejores momentos del mexicano también fueron por esta vía, intentó someter en un par de ocasiones al rival pero este se escapó. “Es mi día, es mi día”, gritaba el brasileño ante un recinto que lo abucheaban. 

Brandon Moreno pierde su campeonato de UFC por decisión unánime. (2022, 23 enero). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/deporte/Brandon-Moreno-pierde-su-campeonato-de-UFC-por-decision-unanime-20220122-0124.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here