Showprep – Chismes 18 de Enero

0

DEMI LOVATO REAPARECE TRAS SALIR DE REHABILITACIÓN

Demi Lovato nunca se ha conformado con las normas y rara vez ha dicho que no al cambio,  recientemente fue captada en Los Ángeles y sus fans quedaron completamente preocupados por su apariencia física, pues muchos coinciden en redes sociales que la cantante luce irreconocible, pues ha aumentado considerablemente de peso y se le ve muy desanimada. Hace unos días se dio a conocer que Demi Lovato terminó el año completando otro programa de rehabilitación, al cual se sumó en privado.  “Demi está comprometida por su bienestar, por lo que su plan de ahora en adelante es ingresar recurrentemente a rehabilitación para asegurarse de estar poniendo su vida primero”, declaró una fuente a People.

La artista de 29 años, decidió dar un giro por completo a su look rapándose la cabeza y tatuándose una enorme araña negra. A través de su cuenta de Instagram, la ex estrella de Disney publicó varias imágenes de su nuevo tatuaje que quedó plasmado a un lado de su cabeza recién rapada. “Fue la abuela araña quien nos enseñó muchas cosas. Nos enseñó sobre alfarería y tejido. Nos enseñó sobre el fuego y la luz y lo oscuro. Ella nos enseñó que todos estamos conectados en la red y que cada uno de nosotros tenemos nuestro lugar en el mundo”, señaló Lovato en sus Instagram Stories. Lovato escribió en la imagen que el autor de su tatuaje es el artista Dr. Woo, el tatuador que ha ganado notoriedad por la forma hiperrealista de crear imágenes en la piel humana. Además, Lovato borró todas las fotografías de su cuenta de Instagram excepto una donde luce con cabello corto en una especie de collage con tres fotos de ella misma.

Quién. (2022, 17 enero). Demi Lovato reaparece irreconocible tras salir de rehabilitación. https://www.quien.com/espectaculos/2022/01/17/demi-lovato-reaparece-irreconocible-tras-salir-de-rehabilitacion

ELLIOT PAGE PRODUCE DOCUMENTAL SOBRE LA TRANSICIÓN DE GÉNERO

El actor Elliot Page, anteriormente conocido como Ellen Page, firmó como productor ejecutivo del documental ‘Nel Mio Nome’ dirigido por el italiano Nicolò Bassetti y que se estrenará en el Festival de Cine de Berlín. Según Deadline, el proyecto tomará la historia de cuatro amigos que comparten aspectos trascendentales en su vida, entre ellos la transición de género. “Lo que más me llama la atención de Nel Mio Nome es la forma tan ingeniosa e intencional en la que se presentan todas las diferentes piezas que conforman la identidad de una persona… Es una meditación sobre la humanidad trans, y nunca he visto otra película como esta. Me siento honrado de estar a bordo y no puedo esperar a que todos lo vean”, dijo el actor y activista en un comunicado.

Por su parte, Nicolò Bassetti comentó que el proyecto se basa en lo que vivió con la transición de su hijo Matteo. “Mi experiencia personal como padre me ha permitido, como director, encontrar la seguridad necesaria para acercarme a los protagonistas de esta historia, ahondar en sus emociones y establecer una relación íntima basada en la confianza y la complicidad”, detalló. “Estoy realmente agradecido con Elliot por agregar su perspectiva vivida para ayudar a nuestra película a encontrar su camino en el mundo”, destacó Bassetti. En el 2020 Page, cuyo trabajo incluye papeles protagónicos en “Juno” o “Inception”, se pronunció públicamente como transgénero. En marzo de 2021 se convirtió en el primer hombre trans en aparecer en la portada de la revista Time.

Elliot Page produce documental sobre la transición de género. (2022, 17 enero). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Elliot-Page-produce-documental-sobre-la-transicion-de-genero-20220117-0062.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here