Showprep – Insólitas 17 de Enero

0

MONOS EN INDIA SE ROBAN A UN BEBÉ DE DOS MESES Y LO AHOGAN EN UN POZO DE AGUA

Una manada de monos ahogó a un bebé de dos meses en un pozo de agua luego de llevárselo mientras dormía en su hogar. De acuerdo a los reportes locales, los hechos ocurrieron la noche del pasado 10 de enero en Baghpat, India, lugar en donde los padres del pequeño siguen consternados tras hallar el cuerpo del pequeño flotando en el agua. The Times of India indicó que el menor dormía junto a su abuela en una de las habitaciones que estaba cerca de la terraza. Sin embargo, la puerta habría estado abierta y los primates aprovecharon esto para sacar al niño. Primates ya habían intentado llevarse al menor.

Al llegar a casa, Prince y Komal, padres del recién nacido, se percataron de la ausencia y notificaron a las autoridades. Lamentablemente, la policía hallaría al niño que yacía flotando sobre el agua en un pozo cerca de su casa. Tras la investigación y gracias a las cámaras de seguridad, los agentes lograron determinar que los monos habían saltado a la terraza y luego huyeron con el bebé. Los padres del pequeño y habitantes de la zona señalaron que no era la primera vez que los primates intentaban llevarse al menor y los policías ya habían sido avisados, pero nunca actuaron para tratar de evitarlo.

MUJER DA A LUZ EN UN AUTOBÚS CON LA AYUDA DE OTROS PASAJEROS EN RÍO DE JANEIRO

Existen varios indicadores que señalan cuando el parto de una mujer se aproxima, como las contracciones espontáneas, este proceso suele durar algunas horas, lo que permite a las mujeres llegar a un hospital. Sin embargo, existen casos donde a algunas mujeres se les rompe su fuente en lugares inesperados. En Río de Janeiro, Brasil, una mujer embarazada entró en un autobús, la cual ya presentaba algunas molestias, pero que no eran señal de que estaba a punto de dar a luz. Al poco tiempo los dolores incrementaron tanto que no podía sentarse, fue entonces que a la mujer se le rompió la fuente en medio de la unidad de transporte junto a los demás pasajeros. Cuando el conductor del autobús se dio cuenta de que la fuente de la mujer se había roto y que estaba en labores de parto, desvió rápidamente el autobús hacia el hospital.

Una vez que el autobús llegó al Hospital Rocha Faria, algunos pasajeros se bajaron rápidamente para pedir ayuda al personal del hospital, mientras que otros se quedaron en el autobús para ayudar en el trabajo de parto.  A través de redes sociales se viralizó un video donde podemos ver cómo los pasajeros festejan y aplauden cuando los elementos de salud llevan al bebé y a la madre fuera del autobús para que sean trasladados a las instalaciones del hospital. Fue muy emocionante. Fue muy bonito, todos allí ayudando. Llegamos un poco tarde, pero fue por una buena causa”. Comentó uno de los pasajeros.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here