Showprep – Gruperas 17 de Enero

0

LOS DOS DE TAMAULIPAS Y GERARDO DÍAZ ESTRENAN “EL AGRADECIDO”

«El Agradecido» es el nombre del dueto que une el talento de Los Dos de Tamaulipas y Gerardo Díaz y Su Gerarquía. El corrido, ya lanzado con anterioridad por Los Dos de Tamaulipas, tiene su versión en colaboración con el cantautor, a petición de sus seguidores, quienes también podrán disfrutar de un video oficial. «Este estreno viene acompañado de un video musical disponible ya en el canal oficial de AfinArte Music, esperando que este lanzamiento sea un gran éxito», comparte un comunicado. Aunado a este dueto, Los Dos de Tamaulipas prevén dar a conocer su próximo disco a finales de enero. En tanto, Gerardo Díaz también prepara más colaboraciones con colegas, así como presentaciones en vivo.

«El 2020 fue un gran año para Los Dos de Tamaulipas y Gerardo Díaz, ya que ambos artistas estuvieron en exitosas giras por Estados Unidos donde asistieron a más de 50 shows en total, visitando las principales ciudades del país incluyendo, Chicago, Dallas, Houston, Los Ángeles y Nueva York, entre otras». «Se están consolidando como dos de los artistas ‘En La Mira’ del regional mexicano para 2022, sus streams han tenido un incremento significativo a través de todas las plataformas y sus videos continúan acumulando millones de vistas».

Tim, T. (2022c, enero 14). Los Dos de Tamaulipas y Gerardo Díaz suenan con el dueto «El Agradecido». Bandamax. https://www.bandamax.tv/bandanews/los-dos-de-tamaulipas-y-gerardo-diaz-suenan-con-el-dueto-el-agradecido

ASÍ LUCE WALO SILVAS, DE LA BANDA MS, TRAS PERDER 30 KILOS

El cantante de la Banda MS, Oswaldo Silvas, dejó en claro que puede cumplir cualquier meta que se proponga, luego de pasar por una transformación física radical que logró sorprender a sus cientos de fanáticos, pues el músico bajó 30 de kilos con esfuerzo y ayuda médica. Anteriormente, el famoso también conocido como Walo, indicó que siempre había tenido problemas con la obesidad debido a su falta de ejercicio, el cual llegó a publicar en sus redes sociales, hasta que un día decidió que no quería continuar viviendo ese estilo de vida y optó por mejorar su salud. Como parte de este difícil proceso, el intérprete mexicano se sometió hace algunos meses atrás a una cirugía bariátrica con intención de perder peso y grasa corporal, además de acelerar un poco más su radical transformación. Y ahora, tras mucha dedicación, realiza ejercicios y dietas constantemente.

Además, el cantante de la Banda MS expresó que desde su perspectiva es muy importante tener en cuenta el peso, pues no cree que sea normal pesar kilos de más y empeorar la situación, ya que es una enfermedad que podría ser perjudicial para el organismo y la calidad de vida. “Para mucha gente que no es obesa, es fácil decir ‘deja de comer’, pero el problema de la obesidad es que es una enfermedad y se debe tratar como tal. Yo decidí hacer eso y me siento bien”, mencionó Walo. Y ante el notorio cambio de imagen, Oswaldo Silvas se volvió tendencia en redes sociales luego de que los usuarios notaran cómo ha cambiado en los últimos meses, por lo que sus fotografías comenzaron a circular en las plataformas.

FernandaCarrasco, M. (2022, 16 enero). Así luce Walo Silvas, de la Banda MS, tras perder 30 kilos. EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Asi-luce-Walo-Silvas-de-la-Banda-MS-tras-perder-30-kilos-20220116-0055.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here