Showprep – Insólitas 14 de Enero

0

MUJER SE LANZA A UN ESTANQUE CONGELADO PARA RESCATAR A 3 NIÑOS EN COLORADO

Una mujer en Colorado quien este domingo se encontraba viendo por la ventana de su apartamento en el área de Denver, vió a 3 niños caer en un estanque helado cerca de su casa, por lo que sin dudarlo salió a su rescate. Dusti Talavera, de 23 años de edad, corrió rápidamente de su vivienda para ir al rescate de los infantes, consiguió poner a salvo a dos de los niños antes de caer ella misma en el estanque tras intentar rescatar al último. Afortunadamente, el primo de uno de los pequeños salió y le arrojó una soga a Talavera, para posteriormente poder sacar a ambos del agua.  Según el reporte de las autoridades, los niños con edades que oscilan entre los 4 y 11 años, se encontraban jugando cerca del estanque congelado alrededor de las 15:30 horas, cuando el hielo se rompió debajo de ellos. 

Según informó la NBC Denver, para cuando llegaron los elementos de policía, una de los niños de 6 años de edad, no respiraba. Le quitaron el abrigo mojado y le dieron RCP hasta que llegaron los paramédicos. La niña fue trasladada de emergencia al hospital para recibir atención médica y este miércoles por la mañana pudo regresar con su familia. Este lunes durante una conferencia de prensa, Talavera dijo que estaba en el momento justo en el lugar adecuado, pues nadie más se encontraba fuera para ayudarles cuando cayeron. “Simplemente me puse unos zapatos y salí corriendo porque realmente no había nadie afuera. Era yo, sabía que era yo quien tenía que hacerlo”, dijo Talavera.

LO CAMBIAN A PRIMERA CLASE GRATIS POR MEDIR MÁS DE 2 METROS

Un hombre estadounidense que era demasiado alto para los asientos que reservó con espacio adicional, fue expulsado del avión, y luego reasignado a primera clase en un vuelo posterior. En un vuelo doméstico de Carolina del Norte a Georgia, Beau Brown tenía reservado un asiento de la fila de salida, ya que con 2,16 metros de altura, necesita el espacio extra para asegurarse tener suficiente espacio para las piernas. Pero cuando el residente de Atlanta abordó el avión, descubrió que su estructura había sobrepasado el tamaño de la pequeña aeronave doméstica. “Mis rodillas tocaron los asientos frente a mí, y estaba abrumado, incapaz de sentarme o levantarme”, dijo el joven. Como resultado, la aerolínea no identificada cambió la reserva de Brown en otro vuelo más tarde ese mismo día, y agregó una mejora de primera clase como consuelo por su inconveniente.

Brown, de 29 años, compartió su experiencia en un video, que ahora tiene más de 11.5 millones de visitas. Llamó a la experiencia bastante agradable, a pesar de su corta duración. “El vuelo duró solo 40 minutos, pero fueron 40 minutos muy cómodos en comparación con lo que habría sido una simple tortura”, dijo. Los pasajeros extra altos como Brown a menudo se ven obligados a descansar las piernas en el pasillo, o pagar por espacio adicional para las piernas, porque son demasiado largos para los asientos de avión estándar. Brown, director de fotografía, se lo toma todo con humor, al compartir los altibajos de la altura excepcional con sus fanáticos, incluidos 1.6 millones en TikTok, donde ha visto varios videos de este tipo volverse virales, incluido uno sobre la lucha contra las camas de hotel demasiado pequeñas. Con sus nuevos seguidores, Brown espera ganarse el primer lugar como el tipo alto al que acudir en las redes sociales. “Mi sueño es tener un programa de viajes que muestre las complicaciones de medir 2,16 metros de altura en todo el mundo, ¡sería increíble!”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here