Showprep – Chismes 6 de Enero

0

POR RIESGOS DE ÓMICRON POSPONEN GALA DE LOS GRAMMY 

La ceremonia de entrega de los premios Grammy 2022 se pospuso ante los riesgos por la expansión de ómicron, la variante de COVID, confirmaron el miércoles los organizadores. La 64 gala de los premios Grammy estaba prevista para el 31 de enero en Los Ángeles, Estados Unidos, con público y actuaciones en vivo. La Academia de la Grabación dijo que tomó la decisión de posponer la ceremonia «tras una consideración cuidadosa y análisis con autoridades de la ciudad y el estado, expertos en salud y seguridad, así como la comunidad artística y nuestros múltiples socios». «Ante la incertidumbre que rodea a la variante ómicron, realizar la ceremonia el 31 de enero implica sencillamente demasiados riesgos», dijo en un comunicado. La gala será fijada para una nueva fecha, aún por determinar.

El año pasado, al igual que la mayoría de las principales entregas de premios a comienzos de 2021, los Grammy se pospusieron por temores ante el COVID-19. La ceremonia se aplazó de finales de enero a mediados de marzo, y se realizó con poco público, el cual consistía principalmente de nominados y sus invitados dentro y cerca del Centro de Convenciones de Los Angeles. Muchas de las actuaciones fueron pregrabadas y ninguna se hizo frente a un gran público. Se esperaba que los Grammy regresaran este año a su casa tradicional, la Arena Crypto.com, conocida previamente como Staples Center, que se encuentra a un costado del centro de convenciones. Encontrar una nueva fecha podría ser complicado con dos equipos profesionales de baloncesto y un equipo de hockey ocupando la arena. La Academia de la Grabación no mencionó un posible cambio de locación en su comunicado.

A. (2022a, enero 5). Grammy 2022: Ceremonia se aplaza por riesgos de ómicron. El Informador. https://www.informador.mx/entretenimiento/Grammy-2022-Ceremonia-se-aplaza-por-riesgos-de-omicron-20220105-0109.html

JASON DERULO PROTAGONIZA PELEA CON DOS HOMBRES QUE LO CONFUNDEN CON USHER

Jason Derulo protagonizó una pelea en Las Vegas, luego de que un grupo de hombres lo comparara con el cantante Usher. Se difundieron imágenes de la trifulca entre el cantante y los seguidores maleducados, ocurrida en el hotel ARIA. Derulo demostró ser una persona con una política de tolerancia cero con la gente que lo confunde con otras estrellas de la música. Contrario a otros músicos que prefieren hacer caso omiso a este tipo de situaciones, Derulo reaccionó violentamente a la increpación de los individuos, por lo que, en un video grabado por testigos, se observa cómo se lanza a los golpes contra la persona que le gritó: “Hey, Usher, ¡que te den!”.

En medios internacionales ha trascendido que Jason llegó a propinarle una bofetada a otro hombre antes de continuar la pelea con los guardias de seguridad que intentaban separarlos. Por lo que en menos de un minuto fue arrestado y esposado antes de ser retirado del lugar. Hasta este momento las personas agredidas no han levantado cargos en contra el intérprete de ‘Trumpets’, pero tienen 12 meses para acudir a los tribunales y denunciar este ataque, aunque no necesitaron ir al hospital tras la agresión. Por su parte, Jason Derulo fue amonestado por el hotel y la policía le expulsó de la propiedad.

Jason Derulo protagoniza pelea con dos hombres que lo «confunden» con Usher. (2022, 5 enero). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Jason-Derulo-protagoniza-pelea-con-dos-hombres-que-lo-confunden-con-Usher-20220105-0030.html

KIM KARDASHIAN Y PETE DAVIDSON SE DAN UNA ROMÁNTICA ESCAPADA A LAS BAHAMAS

El cómico Pete Davidson y Kim Kardashian siguen demostrando que su discreto romance no es cosa de un día, aunque ambos hayan expresado en privado que no quieren precipitarse a la hora de formalizar su relación y que todavía han de conocerse en profundidad. Tras pasar las fiestas decembrinas por separado, los dos enamorados se reencontraron en una escapada muy romántica. La pareja se dejó ver en un aeródromo solo unos instantes antes de embarcar en un avión privado con destino a las Bahamas, de acuerdo con las imágenes publicadas por el diario Daily Mail. Estas instantáneas llegan solo unos días después de que fuentes cercanas a la celebridad aseguraran que Kim viajaría a Miami para apoyar a su chico en su última aparición televisiva. Y es que el humorista de Saturday Night Live presentó un especial de Nochevieja que giraba en torno a Miley Cyrus y a las numerosas actuaciones que ofreció para despedir el año 2021. 

Finalmente, quedó claro que la empresaria no acudió y que pasó la última noche del año con su familia. Al margen de la buena marcha de la relación de Kim y Pete, el exmarido de la socialité, el rapero Kanye West, no piensa tirar la toalla en lo que a recuperar su amor y la estabilidad matrimonial se refiere. El artista puesto en claro en varias ocasiones su convencimiento de que Dios quiere verlos reunidos de nuevo, algo que para él merece la pena luchar hasta el final.

Quién. (2022, 5 enero). Kim Kardashian y Pete Davidson se dan una escapada romántica a las Bahamas. https://www.quien.com/espectaculos/2022/01/05/kim-kardashian-y-pete-davidson-viaje-romantico-bahamas

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here