Showprep – ¿Sabías que? 4 de Enero

0

¿Sabías que Elvis tuvo un hermano gemelo? Elivs Aaron Presley nació el 8 de enero de 1935, 35 minutos después que su hermano gemelo, Jesse Garon Presley ,que murió. Sus padre no tuvieron más hijos, por lo que terminó siendo hijo único y entabló una relación muy estrecha con sus padres, Vernon y Gladys.

¿Sabías que cuando era un niño Elvis quería una bicicleta, pero sus padres, a pesar de los esfuerzos, no consiguieron comprársela? A cambio le regalaron una guitarra con la que el joven Presley descubrió su pasión.

¿Sabías que su tupé necesitaba tres tipos de productos para el pelo?

Su icónico tupé necesitaba tres aceites para el pelo diferentes. La parte delantera la levantaba con una fuerte cera, la parte de arriba la engrasaba con aceite y la trasera con vaselina. De este modo su pelo lucía perfecto en cada actuación.

¿Sabías que su bocadillo favorito acabó adquiriendo el nombre de ‘Elvis’ en su honor? Dicho tentempié lleva plátano, tocino y mantequilla de cacahuete, dentro de dos rebanadas de pan de molde.

¿Sabías que dos cantantes intentaron colarse en su mansión?

Bruce Springsteen trató de saltar la valla de su casa en 1976 y terminó siendo detenido por la policía. Ese mismo año también lo intentó Jerry Lee Lewis, pero este con una pistola en mano y con la intención de matar a ‘el Rey’.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here