Showprep – Chismes 30 de Diciembre

0

JENNIFER ANISTON CONFIESA CUAL ES SU GRAN FOBIA

Jennifer Aniston finalmente reveló por qué no hace muchas películas fuera de Estados Unidos. La actriz confiesa que desarrolló cierto pánico a la hora de volar, aunque eso nunca le impidió aceptar algunos trabajos en la industria cinematográfica. Jennifer entiende que su trabajo requiere muchos viajes y, aunque la protagonista de The Morning Show disfruta explorando nuevos lugares, admite que viajar en avión todavía la aterroriza. Y su fobia proviene de una mala experiencia que tuvo hace un tiempo, cuando viajó de Toronto a Nueva York, según dijo al diario New York Post.

“Quedamos atrapados en una tormenta eléctrica y el vuelo duró más de dos horas, que es el doble del tiempo normal”, recordó la actriz. Aniston confesó que se queda muy mal durante los vuelos, por lo que si es posible siempre trata de evitarlos. “Desde entonces le tengo miedo a los despegues. He leído mucho sobre aerodinámica y turbinas, para entenderlo mejor, pero todavía me pongo nerviosa”, explicó.

L. (2021c, diciembre 29). Jennifer Aniston confiesa una gran fobia que tiene – LaBotana.com. LaBotana. https://labotana.com/jennifer-aniston-confiesa-una-gran-fobia-que-tiene/

DIOR POSPONE COLABORACIÓN CON TRAVIS SCOTT POR TRAGEDIA EN ASTROWORLD

Travis Scott ha sido despedido de otro proyecto a causa de la tragedia que ocurrió en uno de sus conciertos durante el festival Astroworld el pasado noviembre. El pasado martes 28 de diciembre, la prestigiosa casa de moda Dior anunció por medio de un comunicado de prensa que pospondría de manera indefinida su colaboración con el cantante. Según se tenía planeado, la colección, que había sido nombrada “The Cactus Jack collection”, llegaría a las tiendas en verano del 2022, pero esto ya no será así. “Por respeto a todos los afectados por los eventos trágicos en Astroworld, Dior ha decidido posponer indefinidamente el lanzamiento de los productos de la colección Cactus Jack”, se lee en un comunicado.

El rapero no se ha pronunciado al respecto, aunque esta no este no es el primer trabajo que se frena a causa de la tragedia. Ya anteriormente ha tenido que cancelar conciertos y campañas publicitarias; además de que enfrenta un gran número de demandas por parte de los familiares de las víctimas. Fueron diez las personas fallecidas, además de los casi 300 heridos.  Cabe recordar que el pasado 5 de noviembre, alrededor de 50 mil personas estuvieron presentes en el evento y la tragedia ocurrió cuando la multitud comenzó a comprimirse hacia el frente del escenario. Según el jefe de bomberos de Houston, esto causó cierto pánico que terminó en peleas y caos.El cantante ha recibido varias demandas millonarias por parte de los afectado que aseguran que él es en gran parte responsable de lo sucedido aquel fatídico día.

L. (2021a, diciembre 29). Dior pospone colaboración con Travis Scott por respeto a las víctimas de Astroworld. EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Dior-pospone-colaboracion-con-Travis-Scott-por-respeto-a-las-victimas-de-Astroworld–20211228-0099.html

JADEN SMITH HABLA SOBRE SUS PROBLEMAS DE PESO

Jaden Smith habló por primera vez sobre sus problemas de peso. El actor de 23 años participó del podcast de su mamá Jada PinkettRed Table Talk, y se animó a conversar públicamente sobre el largo camino que ha recorrido para encontrar la sanación. Durante la sincera charla, el joven contó como en el 2019 su familia intervino para ayudarlo a superar sus trastornos alimenticios provocados por los nervios y la ansiedad. “Pude trabajar con un equipo de médicos y conseguir recuperar mis vitaminas, obtener mis suplementos diarios a base de batidos de proteínas”, relató. “Esos batidos son la mitad de mi dieta. Es como una contraseña que tengo que encontrarle a mi cuerpo. Hoy peso como cinco kilos más que hace unos meses”, explicó y añadió que también está yendo al gimnasio para poder ganar masa muscular. En septiembre de 2019, Jada ya había contado que junto con Will Smith habían hablado con Jaden sobre su salud luego de que perdiera una importante cantidad de peso.

“Will y yo tuvimos una pequeña intervención con Jaden porque ahora es vegano, pero nos dimos cuenta de que no estaba tomando suficientes proteínas”, reveló la actriz en su momento.  Durante la charla, el joven aseguró que sus problemas no tienen nada que ver con su dieta vegana y que sus convicciones siguen intactas. En ese mismo espacio, el músico volvió a hablar de los problemas que existen en los mataderos y de los casos sobre maltrato animal de estos lugares. Al igual que su padre, Jaden se muestra comprometido con la sociedad y sus ideales. El músico suele sumarse a campañas para el cuidado del medio ambiente y ayuda a chicos de bajos recursos a estudiar música. En 2019 Jaden Smith inauguró un food truck de comida vegana llamado I Love You para asistir a las personas sin techo. “El restaurante I Love You es un movimiento que se basa en dar a la gente lo que se merece: comida sana y vegana gratis. Hemos lanzado nuestra food truck en el centro de Los Ángeles durante un día. Este es el primero de muchos”, escribió desde su cuenta de Instagram hace dos años.

Quién. (2021, 29 diciembre). Jaden Smith habla sobre sus problemas de peso. https://www.quien.com/espectaculos/2021/12/29/jaden-smith-habla-sobre-sus-problemas-de-peso

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here