Showprep – Latinos 27 de Diciembre

0

MALUMA HACE OFICIAL SU NOVIAZGO 

Desde hace varios meses que Maluma se volvió el centro de atención de varios usuarios que sospecharon que el colombiano mantenía una relación secreta con Susana Gómez, pero ninguno de los dos confirmó esto. Incluso, hace tan solo una semana que el artista compartió un reel en su cuenta de Instagram en el que escribió: «Cuando me preguntan si tengo novia o me voy a quedar soltero de por vida», mientras que aparecía haciendo gestos al cantar su nuevo tema musical «Cada quien», canción que grabó en colaboración con la banda mexicana Grupo Firme.

Y ahora, posiblemente por lo sentimental de las fechas decembrinas o la magia de Navidad, Maluma demostró que alguien llegó para conquistarlo y hacerlo dueño de su corazón, pues en medio de los festejos de Nochebuena, el músico decidió terminar con las dudas y compartir una foto que confirma su noviazgo con la joven arquitecta. «Gracias Santa», se lee en la publicación en la que adjuntó un corazón rojo. En la instantánea, Maluma aparecía besando apasionadamente a Susana Gómez frente al pino de Navidad colmado de grandes regalos que podían llenar toda la sala. Como era de esperarse, la imagen causó revuelo entre los fanáticos del intérprete, pues esperaron meses para confirmar, de una vez por todas,  los rumores que estaban rondando en redes sociales. Por lo que la publicación superó los dos millones de Me gusta con más de 15 mil comentarios por parte de sus más fieles fanáticos que se emocionaron con la noticia.

Magia de Navidad: Maluma hace oficial su noviazgo con Susana Gómez. (2021, 26 diciembre). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Magia-de-Navidad-Maluma-hace-oficial-su-noviazgo-con-Susana-Gomez-20211225-0069.html

CAMILO MUESTRA LA PANCITA DE EVALUNA

Camilo y Evaluna forman una de las parejas más  queridas del medio del espectáculo, actualmente se encuentran en espera de su primer hijo a quien llamarán Índigo. Hay que recordar que el cantante colombiano publicó el video y sencillo musical llamado “Índigo” que fue una colaboración con su esposa y al mismo tiempo dieron la noticia de que se encontraban esperando a su primer bebé. Desde entonces ambos artistas han ido compartiendo poco a poco un poco del proceso de embarazo de Evaluna, quien al parecer se encuentra disfrutandolo en compañía de sus seres queridos. Fue por medio de su cuenta de Instagram que el intérprete de “Millones” publicó un emotivo video en el que aparece a lado de su mascota y su esposa, quien dejó ver su avanzado embarazo. 

En la grabación aparece Evaluna con un top y unos shorts, sin mostrar su rostro mientras deja ver su ‘pancita’ y al mismo tiempo aparece acariciando a su perrito quien se encuentra cuidándolos. Hay que recordar que no es la primera vez que la hija de Ricardo Montaner aparece “presumiendo” su avanzado embarazo y es que en las últimas semanas ha acompañado a Camilo a distintos conciertos donde ha aparecido frente al público cantando. Hace unos días Evaluna Montaner fue una de las invitadas especiales para el podcast ‘En la Sala’ de Amazon Original, donde habló de algunos temas personales, y confesó que ella y su esposo han llegado a tomar terapia. Y es que la pareja ha considerado que la salud física como de lo primordial en la vida, y la salud mental debe estarse tratando, es por eso que Camilo y Evaluna han decidido asistir cada vez que sea necesario para trabajar con ellos mismos.

Camilo celebró Navidad y dejó ver la «pancita» de Evaluna. (2021, 25 diciembre). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Camilo-celebro-Navidad-y-dejo-ver-la-pancita-de-Evaluna-20211225-0039.html

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here