Showprep – Latinos 23 de Diciembre

0

ESPOSO DE NATTI NATASHA, RAPHY PINA, ES DECLARADO CULPABLE POR POSESIÓN ILEGAL DE ARMAS

El productor musical de género urbano Rafael Pina Nieves, conocido como Raphy, fue declarado culpable en decisión unánime del jurado por dos delitos, uno por posesión de arma de fuego y el segundo por posesión de una ametralladora. El jurado, conformado de siete mujeres y cinco hombres, declaró culpable al esposo de Natti Natasha el presente miércoles 22 de diciembre por violaciones a la ley federal de armas. Además, el veredicto de culpabilidad en el Tribunal Federal de Puerto Rico llegó luego de seis días de desfile de prueba y expuso a Pina Nieves a un máximo de 20 años en prisión. Dicha sentencia será emitida por el juez federal Francisco Besosa el próximo 1 de abril. El productor musical de Daddy Yankee quedará bajo restricción domiciliara hasta la sentencia, por lo que deberá usar un grillete y únicamente podrá salir de su hogar por asuntos médicos, religiosos o para comparecer al tribunal. Cabe señalar que Pina está obligado a permanecer en arresto domiciliario en Puerto Rico y no en Miami, lugar donde reside junto a su pareja, la cantante Natalia Alexandra Gutiérrez, conocida como Natti Natasha.

Esposo de Natti Natasha es declarado culpable por posesión ilegal de armas. (2021, 23 diciembre). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Esposo-de-Natti-Natasha-es-declarado-culpable-por-posesion-ilegal-de-armas-20211222-0133.html

DIEGO BONETA LANZARÁ SU PROPIA MARCA DE TEQUILA

Los triunfos profesionales para Diego Boneta continúan, pues además de protagonizar con gran éxito la bioserie de Luis Miguel, el actor confesó que dedicará parte de su tiempo al ámbito empresarial. A traves de las redes sociales, el artista reveló que debutará en la venta de bebidas con el lanzamiento de su marca de tequila, destacando la importancia de dar a conocer al mundo una parte de México. “No importa donde me encuentre en el mundo, el tequila me acerca siempre a mis raíces. Hoy estoy muy feliz al compartirles que voy a lanzar mi propia marca de tequila. Lo hago junto a un grupo de grandes amigos que comparten la pasión por crear nuevos caminos para lo que significa ser mexicano». «Proponemos una marca honesta y de gran calidad, que conserve la identidad del tequila, pero que hable mirando hacia adelante para representar la diversidad y vanguardia del México que todos estamos construyendo hoy. Brindo porque pronto podamos celebrar esto juntos como se debe ¡de frente!”, explicó Boneta.

“No importa donde me encuentre en el mundo, el tequila me acerca siempre a mis raíces.  Hoy estoy muy feliz al compartirles que voy a lanzar mi propia marca de tequila. Lo hago junto a un grupo de grandes amigos que comparten la pasión por crear nuevos caminos para lo que significa ser mexicano. Proponemos una marca honesta y de gran calidad, que conserve la identidad del tequila, pero que hable mirando hacia adelante para representar la diversidad y vanguardia del México que todos estamos construyendo hoy. Brindo porque pronto podamos celebrar esto juntos como se debe, de frente!”, con este anuncio, el mexicano demuestra ser uno de los talentos jóvenes con una carrera en total ascenso, pues además de esta labor, seguirá realizando proyectos en el medio artístico tanto en Hollywood como en otras partes del mundo.

Quién. (2021, 22 diciembre). Diego Boneta lanzará su propia marca de tequila. https://www.quien.com/espectaculos/2021/12/22/diego-boneta-lanzara-su-propia-marca-de-tequila

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here