Showprep – Latinos 22 de Diciembre

0

RAUW ALEJANDRO DESATA SU FURIA CONTRA JHAY CORTEZ

Rauw Alejandro no dejó lugar a dudas sobre el amor que siente por su novia, la cantante Rosalía y también dio por sentado es capaz de poner en su sitio a cualquiera. Al menos esto fue lo que demostró en Twitter con un contundente mensaje enviado a su colega Jhay Cortez. El intérprete boricua, quien hace unos meses hizo público su noviazgo con la ibérica, salió en su defensa, respondiéndo de manera contundente a las»provocaciones» que aparecieron en una canción de Jhay Cortez. «Las mujeres se respetan. ¡Lechón!», escribió Rauw Alejandro en su perfil de Twitter. «Vamos pa encima», dijo, agregando un emoji con cara de cerdo. Todo indica que la causa del agravio es la filtración del tema»Si Pepe Remix», en la que el novio de Mia Khalifa hace una alusión a Rosalía que no gustó para nada a su pareja.

«Tu española quiere que le hable en English», es parte de lo que dice Jhay Cortez en la canción, en la que también critica el baile de Rauw Alejandro: «Si eres bueno bailando, como cucaracha yo te pongo a hacer breaking. Tú no eres calle, en este tema estás faking», dice la letra. Si bien es cierto que Jhay Cortez no menciona directamente el nombre del boricua o la española, lo cierto es que este se ha enfadado con las supuestas alusiones. «Dale, rompan a viceversa, el más afrodisíaco en un beat. Cabrón, yo hice tres, pero te puse en cuatro como tu concierto», comentó el novio de Rosalía en otro de sus tuits. Ante los mensajes desafiantes de su colega, no se ha conocido otra respuesta de Cortez. Sin embargo, lo que sí sí queda en evidencia es el gran amor que siente Rauw Alejandro por Rosalía, un sentimiento que ha dejado saber en cada oportunidad que tiene. «Hay muchas parejas que se enchulan y se van a fuego, nosotros nos tomamos nuestro tiempo. Llevamos un par de meses, un par de tiempo. Llevamos un tiempo largo», dijo durante una entrevista en el programa “Alofoke sin censura”. «Estoy enchulado, enamorado, el amor es bello», apuntó.

Z. (2021e, diciembre 21). Rauw Alejandro desata su furia contra Jhay Cortez. www.zoomnoticias.com. https://www.zoomnoticias.com/rauw-alejandro/rauw-alejandro-desata-su-furia-contra-jhay-cortez-n37629

JUAN PABLO MEDINA REAPERECE EN REDES TRAS AMPUTACIÓN DE UNA PIERNA

Hace más de cuatro meses que Juan Pablo Medina, actor conocido por sus participaciones en exitosas producciones como «La Casa de las Flores», fue hospitalizado de emergencia debido a una trombosis, afección por la que se le tuvo que amputar una de sus piernas. Después de lo ocurrido, el famoso decidió tomarse un descanso de las redes sociales y se mantuvo alejado de las cámaras mientras se recuperada. Fue hasta el 19 de diciembre que el actor reapareció en su cuenta de Instagram para publicar una tierna foto junto a su novia, la también actriz Paulina Dávila, esto con intención de felicitarla en su cumpleaños. A través de una emotiva imagen en la que ambos aparecen sonriendo alrededor de un pastel con las velas encendidas, Medina quiso dedicarle un romántico mensaje a la actriz colombiana por sus 33 años de vida.

Por su parte, Paulina reaccionó al emotivo gesto de su pareja y le respondió con unas palabras de agradecimiento: «¡Gracias por existir! Te amo, Juan». Comentario que recibió varios Me Gusta y respuestas por parte de los usuarios, quienes también aprovecharon para felicitarla o para aplaudir a su relación. Cabe mencionar que Juan Pablo Medina se ha mantenido activo en su cuenta de Instagram, aunque no ha compartido nuevas fotos o se ha dejado ver ante la prensa y los medios de comunicación desde que tuvieron que amputarle su pierna tras sufrir una trombrosis.

Juan Pablo Medina reaperece en redes tras amputación de una pierna. (2021, 21 diciembre). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Juan-Pablo-Medina-reaperece-en-redes-tras-amputacion-de-una-pierna-20211221-0110.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here