Showprep – Latinos 16 de Diciembre

0

SHAKIRA PREPARA REALITY SHOW DE COMPETENCIAS DE BAILE

La cadena televisiva NBC anunció el próximo estreno de Dancing With Myself, un reality de baile que contará con la participación de Shakira, quien a su vez es una de las productoras del programa. Se trata de una competencia de baile con las últimas tendencias de TikTok, según informó el sitio especializado Deadline.  La cantante de origen colombiano se volvió viral el año pasado con sus bailes para el video musical “Girl like me” e inspirada en los nuevos talentos que surgen gracias a las redes sociales, será parte de este proyecto como productora ejecutiva.  Shakira usó su cuenta de Instagram para anunciar el reality que aún no tiene fecha de estreno. “Hola chicos estoy emocionada de anunciar que mi nuevo programa, Dancing With Myself, llega a NBC”, dice la cantante en el clip. 

 Dancing with Myself contará con un grupo de bailarines que cada semana competirán en una serie de desafíos de baile creados por coreógrafos profesionales, incluida la propia Shakira. Los concursantes tendrán poco tiempo para aprender las nuevas rutinas y agregar algo de su estilo particular frente a una audiencia en vivo.  A medida que avance la competencia, Shakira y su panel de jueces calificarán a los concursantes, pero la última palabra la tendrá la audiencia, quien elegirá al mejor bailarín para que se lleve un premio en efectivo.  “Estoy emocionada de ser parte de una competencia de baile que le da un valor tan alto al movimiento creativo y cómo se traduce en expresión personal, sin mencionar cómo contribuye a un sentido de comunidad”, dijo Shakira  en un comunicado. “Personalmente, me han impresionado algunos de los talentos que he visto gracias a que las personas tienen acceso a sus propias plataformas a través de las redes sociales. La danza ha sido una fuerza increíblemente potente a lo largo de mi vida, y estoy ansiosa por mostrarle al mundo lo transformador, empoderador y divertido que puede ser “, añadió.

«Dancing With Myself»: Shakira prepara relity show de competencias de baile. (2021, 15 diciembre). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Dancing-With-Myself-Shakira-prepara-relity-show-de-competencias-de-baile–20211214-0144.html

MUERE EL PRODUCTOR LATINO FLOW LA MOVIE TRAS ACCIDENTE AÉREO EN RD

El productor musical puertorriqueño José Ángel Hernández, mejor conocido como Flow La Movie y responsable de éxitos como “Te boté”, murió junto con su esposa en un accidente de avión este miércoles sobre una de las pistas de aterrizaje del Aeropuerto Internacional de Las Américas, en la capital de República Dominicana. La aeronave, que había despegado del aeropuerto de La Isabela, también en Santo Domingo, transportaba a seis pasajeros, todos ellos de nacionalidad estadounidense, y tres tripulantes, dos de ellos dominicanos y uno venezolano, según el manifiesto de vuelo, al que tuvo acceso Efe. “Helidosa Aviation Group informa y lamenta el trágico accidente ocurrido este miércoles por una de sus aeronaves, en el cual fallecieron trágicamente todos los tripulantes y pasajeros”, indicó un comunicado de esta compañía aérea. Debbie Jimenes, la pareja del productor puertorriqueño y otros cuatro familiares (entre ellos dos niños), además de los tres tripulantes del jet privado se cuentan dentro de las víctimas fatales.

La compañía de vuelos privados Helidosa, propietaria del aparato siniestrado, informó en un breve comunicado del suceso, asimismo, aseguró que trabaja “activamente” para obtener más información sobre el siniestro y afirmó que colabora con los cuerpos de rescate. Por el momento, se desconocen las causas del accidente aéreo. Flow La Movie, de 38 años, fue el productor musical de múltiples éxitos de reguetón como Te Boté, interpretada por el cantante puertorriqueño Bad Bunny, que estuvo en el número uno de la música latina durante 14 semanas seguidas en el 2018.  Repitió la hazaña con las canciones Dakiti, que estuvo en el primer lugar durante 27 semanas y Mia, en la que participó el cantante estadounidense Drake, y que se mantuvo en el primer puesto 16 semanas, según el recuento de Billboard. Autores latinoamericanos de todo el continente lamentaron su muerte, incluidos Juan Magan, Ricardo Montaner, Rafael Piña, Don Omar, entre muchos otros.

A. (2021, 16 diciembre). Murió “Flow La Movie” y su familia en un accidente aéreo en Dominicana: el productor musical de la canción “Te boté”. infobae. https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2021/12/16/murio-flow-la-movie-y-su-esposa-en-un-accidente-aereo-en-dominicana-el-productor-musical-de-la-cancion-te-bote/

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here