Showprep – Latinos 7 de Diciembre

0

KAROL G HACE HISTORIA EN SU CIUDAD NATAL

Al frente de 75 mil personas, la cantante Karol G causó un gran impacto haciendo historia como la primera artista femenina latina en presentar dos exitosos conciertos consecutivos completamente llenos en el legendario Estadio Atanasio Girardot de esta ciudad del noroccidente colombiano. Fanáticos de todo el país viajaron a la ciudad natal de la cantante para recibirla con los brazos abiertos y celebrar su regreso, mientras que «La Nena de Medellín» – como la apodaron sus compatriotas – se encargó de exceder y expandir la producción de su espectáculo, entregando los conciertos más impactantes del «Bichota Tour» hasta al momento. Karol G entregó todo su talento y carisma mientras los llevó por un emocionante viaje a través de su repertorio musical.


Durante estos conciertos, la cantante decidió invitar a algunos nuevos artistas locales más prometedores del momento. Entre ellos, invitó al dúo dinámico Yandar y Yostin a quienes acompañó para cantar su canción «Sola Es Mejor». Luego trajo al escenario a Ryan Castro, a quien invitó para cantar su tema «Jordan». Por último, la artista decidió sorprender a la audiencia con la presencia del artista multiplatino, Feid acompañándolo a cantar su éxito «Freaky». Más allá de estas sorpresas, Karol G decidió rendirle homenaje a su país natal cantando una versión especial de «Tarde Lo Conocí» un clásico del vallenato originalmente interpretado por Patricia Teherán.

Karol G hace historia en su ciudad natal. (2021, 7 diciembre). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Karol-G-hace-historia-en-su-ciudad-natal-20211206-0143.html

PONCHO HERRERA CONFIRMA SU DIVORCIO

El actor de 38 años Alfonso Herrera emitió un comunicado a través de sus redes sociales para esclarecer la situación que vive y confirmar la separación de su esposa Diana Vázquez, con quien contrajo matrimonio en 2016. “Como saben, siempre he mantenido al margen mi vida personal de lo profesional, pero el cariño y respeto que se merece mi familia, el público y los medios de comunicación que han seguido mi carrera, por única ocasión emitiré una declaración sobre la situación por la que estamos atravesando”, inició su mensaje.  Sin enfatizar en detalles sobre el rompimiento, explicó:  Desde hace tiempo, Diana Vázquez y yo hemos decidido continuar nuestras vidas por distintos caminos. Esta situación se da de común acuerdo y en términos amistosos, siempre deseándonos lo mejor, con mucho cariño y respeto. seguimos siendo grandes amigos y aliados por la hermosa familia que hemos formado”

De igual forma, Herrera añadió un par de halagos para su ex pareja.“Diana se convirtió en mi cómplice de travesía y con ella hemos dado vida a nuestros adorados hijos. Es una madre excepcional; una mujer fuerte y tiene un corazón enorme”. Además, el artista señaló: “Si algo nos destacó como pareja fue mantener privado de nuestra vida familiar, enfocándonos en disfrutar cada momento de nuestra relación y trabajando para convertirnos en un ejemplo para nuestros hijos, para quienes siempre estaremos porque deseamos que se conviertan en hombres de bien y ciudadanos responsables. En nuestra búsqueda para ser mejores personas y dejar en este mundo algo hermoso a través de lo que amamos hacer, es que quiero decirles que me siento muy honrado y bendecido de haber compartido una gran parte del camino con Diana”.

Alfonso Herrera confirma separación con su esposa Diana Vázquez. (2021, 6 diciembre). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Alfonso-Herrera-confirma-separacion-con-su-esposa-Diana-Vazquez-20211206-0102.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here