Showprep – Latinos 6 de Diciembre

0

ANA DE ARMAS SUSTITUIRÁ A SCARLETT JOHANSSON EN «GHOSTED»

Ana de Armas será la sustituta de Scarlett Johansson en «Ghosted», después de que la actriz estadounidense haya abandonado el rodaje de esta película de acción que Apple tiene previsto estrenar en su plataforma televisiva.
Así, la actriz cubano-española volverá a reunirse con Chris Evans, con quien ya compartió protagonismo en «Knives Out» y volverá a repetir tándem en “The Gray Man”, el filme de suspenso que preparan los hermanos Russo, responsables de la película más taquillera de la historia («Avengers: Endgame»). Según la primicia, publicada este viernes por la revista Deadline, la salida de Johansson fue amistosa y se debe a que el rodaje coincidía con otros compromisos. Se conocen muy pocos detalles de la trama de «Ghosted», una de las grandes apuestas cinematográficas para la plataforma Apple TV+, aunque la compañía tecnológica ha descrito el filme como una película romántica y de acción.


Ana de Armas sustituirá a Scarlett Johansson en «Ghosted»
. (2021, 4 diciembre). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Ana-de-Armas-sustituira-a-Scarlett-Johansson-en-Ghosted-20211203-0139.html

JHAY CORTEZ RESPONDE A LAS CRÍTICAS DE SU RELACIÓN CON MIA KHALIFA

En las últimas semanas ha destacado la reciente relación de Mia Khalifa con Jhay Cortez, quienes confirmaron su romance con un apasionado beso que protagonizaron durante un concierto del músico mientras presentaba su canción «En mi cuarto». Luego de compartir varias imágenes en las que ambos demostraban el gran amor que se tienen, algunos fans de Cortez se mostraron en contra de que tenga una relación íntima con la ex actriz de películas para adultos, a pesar de que ha logrado obtener nueva fama como influencer en las redes sociales.

Una vez que los famosos mostraron su vida personal y cómo iba avanzando su romance, los fanáticos del intérprete del género ubrano le cuestionaron si no tenía problema con el pasado de Khalifa, sin embargo, Cortez enfrentó las críticas, preguntas y comentarios negativos al responder que estaba acostumbrado a estas actitudes en el mundo del espectáculo, pero que nada le afectaba por lo bien que lo están pasando juntos, lo cual considera como lo más importante para él y Khalifa.


Jhay Cortez responde a las críticas de su relación con Mia Khalifa
. (2021, 5 diciembre). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Jhay-Cortez-responde-a-las-criticas-de-su-relacion-con-Mia-Khalifa-20211204-0080.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here