Showprep – Insólitas 6 de Diciembre

0

ARAÑAS INVADEN PEQUEÑO PUEBLO EN LA ISLA INDONESIA

El pequeño pueblo de Kintamani, en la isla indonesia de Bali, ha sido invadido por miles de arañas, que han ocupado el tendido eléctrico y los techos de las casas para tejer sus redes, asentándose justo encima de los residentes locales, quienes no parecen mostrarse sorprendidos ante su presencia, según se observa en un video difundido a través de redes sociales.

Mientras que algunos aseguran que morirían del susto al ver tal escena «salida de una pesadilla», otros lo consideraron un espectáculo natural digno de apreciarse y señalaron los beneficios de coexistir con estos artrópodos, ya que son controladores naturales de plagas. Por su parte, el autor del video comentó que, si bien los locales dijeron que estas arañas son inofensivas para los humanos, al parecer podrían representar una amenaza para otras especies, ya que, según contó, en ninguna de las grabaciones que realizó en el pueblo es posible escuchar el trinar de las aves en el fondo.

NEVADA CONVIERTE DESIERTO CHINO EN UNA FANTASÍA INVERNAL

El frente frío, que ha afectado al noroeste de China desde el pasado domingo, provocó una espectacular, y poco usual, nevada en el desierto de Taklamakán, en la región autónoma de Sinkiang, que ha convertido al interminable mar de dunas color ocre en un magnífico escenario de montañas blancas. Por su parte, cientos de entusiastas no han dejado pasar la oportunidad y han captado increíbles imágenes del extraordinario paisaje.

MUJER AMAMANTA A SU GATO EN PLENO VUELO

Una mujer que viajaba de Nueva York a Atlanta fue descubierta amamantando a su gato en pleno vuelo y se negó a dejar de hacerlo. De acuerdo al mensaje que publicó un ejecutivo de ayuda en catástrofes en Operación Airdrop, la pasajera en el asiento 13A del vuelo 1360 de Delta estaba amamantando a su mascota y no accedió a poner el gato de vuelta en su jaula. La azafata Ainsley Elizabeth, que estaba a bordo durante el incidente, señaló que la mujer tenía al animal sin pelo envuelto en una manta para que pareciera un bebé.

“Tenía la camisa levantada y estaba intentando que el gato se enganchara y no quería volver a meterlo en el transportín. Y el gato gritaba por su vida», relató Elizabeth. Cabe destacar que Delta Air Lines asegura apoyar plenamente el derecho de la mujer a dar el pecho a bordo de sus aviones. Sin embargo, es poco probable que la política se aplique a la lactancia de animales no humanos, como este caso. Asimismo, la aerolínea permite que animales domésticos como perros pequeños y gatos embarquen en vuelos nacionales, pero estos deben ser transportados en una jaula para mascotas pequeña y ventilada.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here