Showprep – Deportes 6 de Diciembre

0

HAMILTON GANA UN CAÓTICO GRAN PREMIO DE ARABIA SAUDITA

Lewis Hamilton rebasó a Max Verstappen cuando quedaban seis vueltas por recorrer para llevarse el domingo la victoria en una caótica primera edición del Gran Premio de Arabia Saudita e igualar un trepidante campeonato mundial de la Fórmula 1 que se definirá en la última prueba. La carrera nocturna en el circuito callejero de 30 kilómetros en Yeda deparó un par de reinicios, múltiples ingresos del coche de seguridad y una intensa pulseada entre los rivales por el título. Red Bull recibió el beneficio de negociar una penalización para Verstappen, el jefe de Mercedes Toto Wolff azotó sus auriculares en un arrebato de rabia y Hamilton eventualmente acabó desplazando a su adversario. «Lewis, esa debe ser la carrera más loca que yo recuerde», comentó el ingeniero de Hamilton por la radio del equipo tras cruzar la meta.

Verstappen, cuyo liderato en el campeonato se ha ido evaporando en las últimas tres carreras, reaccionó decepcionado. «Es lo que hay. Pero lo he intentado», dijo el piloto neerlandés. El campeonato se decidirá el próximo domingo en Abu Dabi, última carrera del calendario. Hamilton busca conquistar su quinto título y el octavo de su trayectoria en la F1, con lo que rompería el récord que el británico actualmente comparte con Michael Schumacher. Verstappen, de 24 años, intenta llevarse su primer título y había dominado la temporada con su Red Bull hasta la feroz embestida de Mercedes y Hamilton en las últimas tres carreras.

(2021b, diciembre 6). F1: Hamilton gana un caótico Gran Premio de Arabia Saudita. El Informador. https://www.informador.mx/deportes/F1-Hamilton-gana-un-el-caotico-Gran-Premio-de-Arabia-Saudita-20211205-0071.html

DIRECTOR TÉCNICO MUERE TRAS FESTEJAR GOL DE ÚLTIMO MINUTO

El director técnico Adham el-Selhadar falleció de un ataque al corazón luego de festejar el gol de último minuto que le diera la victoria a su equipo El-Magd sobre su rival El-Zarqa, ambos de la Segunda División Profesional de Egipto. En el minuto 90+2 El-Magd consiguió anotar sobre el rival y se llevó el triunfo, los jugadores festejaron dentro y fuera de la cancha. En el Banquillo, Adham El-Selhadar, festejó con la misma euforia el gol que les dio la victoria, después sufrió un ataque al corazón.

En un video se observa como el estratega camina unos metros y después de desploma a la vista de sus jugadores, aunque recibió primeros auxilios en la cancha y el cuerpo médico lo trasladó a un hospital, pero en el camino murió, así lo informó el equipo. Adham El-Selhadar falleció a los 53 años de edad, la institución compartió un comunicado donde lamentan este hecho, ante de su carrera como estratega fue jugador del Ismaily.


Director técnico muere tras festejar gol de último minuto. (2021, 6 diciembre). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/mundo/Director-tecnico-muere-tras-festejar-gol-de-ultimo-minuto–20211205-0067.html

«CANELO» ÁLVAREZ REVELA QUE CONSTRUIRÁ  MANSIÓN INSPIRADA EN BEL-AIR

 Si hay alguien que cuenta con el dinero para construirse la casa de sus sueños es Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien justamente hará eso en Guadalajara, Jalisco, su ciudad de origen. ‘Canelo’ Álvarez, convertido en el deportista mexicano mejor pagado, reveló que vivirá en su rancho de Guadalajara en una mansión que mandó a construir y que vio en Bel-Air, ya que fue del agrado del jalisciense. «Voy a vivir en mi rancho. Vi una casa en Bel-Air y la mandé construir. Está casi terminada, es enorme», indicó el campeón unificado de peso supermediano para Graham Bensinger, cuando recorrieron su actual mansión. Bel-Air, uno de los . residenciales más exclusivos del mundo El boxeador mexicano no solo se ha caracterizado por darse sus lujos con sus millones de dolares, sino también por donar y apoyar a personas que le solicitan ayuda para tratamientos médicos, especialmente a niños.


«Canelo» Álvarez revela que construirá en Guadalajara mansión inspirada en Bel-Air
. (2021, 6 diciembre). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/deporte/Canelo-Alvarez-revela-que-construira-en-Guadalajara-mansion-inspirada-en-Bel-Air-20211205-0046.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here