Showprep – Insólitas 3 de Diciembre

0

ENCUENTRAN PAQUETES DE FEDEX TIRADOS EN UN BARRANCO

La Oficina del Sheriff del condado de Blount en Alabama, informó  en su cuenta de Facebook que sus agentes habían hallado en un barranco entre 300 y 400 embalajes de envíos no entregados del gigante logístico FedEx. De momento, se desconoce quién decidió verter las cajas, ni cuánto tiempo llevaban abandonadas en la zanja. Tras el hallazgos, los oficiales de Policía se pusieron en contacto con los representantes de FedEx y montaron guardia junto a los paquetes para impedir posibles saqueos.

Después, llegaron «múltiples camiones y conductores» enviados por la empresa para recuperar los envíos y hacérselos llegar a los destinatarios. Esto es, obviamente, más de un camión lleno de paquetes que ha sido arrojado. Esto es algo que creemos que ha ocurrido en dos o tres ocasiones diferentes», conjeturó el sheriff, publica NBC 15 News. Por su parte, desde FedEx aseguraron en un comentario a Fox News que tratarán de entregar «los paquetes afectados lo antes posible» a sus legítimos dueños.

GANA POR TERCERA VEZ CONSECUTIVA 50 MIL DÓLARES A LA LOTERÍA

Una mujer de 61 años ganó por tercera vez consecutiva un premio de 50 mil dólares en una lotería de rasca y gana en la tienda Talbert’s Ice & Beverage Service del estado de Maryland (EU). En 2018, ya había ganado dos veces la misma cantidad de dinero.  Hace aproximadamente dos semanas, la mujer, cuya identidad no ha sido revelada, compró dos boletos de raspar de 5 dólares. Con el primero no tuvo suerte, pero el segundo le reportó un premio de 50 mil dólares, indica RT. «La gente juega todos los días y no gana. Es increíble que haya ganado tres veces», dijo la afortunada, que planea destinar el dinero a mejoras en el hogar, reportan medios locales. 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here