Showprep – Latinos 29 de Noviembre

0

EUGENIO DERBEZ SERÁ GALARDONADO POR SU GRAN TRAYECTORIA EN HOLLYWOOD

Eugenio Derbez será reconocido con el galardón Crossover de los Premios PRODU 2021 por enaltecer el talento latino en la industria de Hollywood. Dicho premio será entregado en el marco de la Gala de Premios PRODU que se realizará el 1 y 2 de diciembre de manera virtual. “Eugenio Derbez ha logrado conquistar con su profesionalismo, humor e ingenio uno de los mercados más exigentes de la industria audiovisual, el cine y la televisión estadounidense”, se lee en un comunicado. La premiación tendrá una duración de 50 horas de streaming en vivo en el que se entregarán reconocimientos a 39 categorías que celebran lo mejor de la industria audiovisual hispana. Entre las producciones nominadas destacan «Luis Miguel, la serie», «Control Z, 2», «¿Quién mató a Sara?», «Buscando a Frida», «Génesis», «Enemigo íntimo 2», entre muchas otras.

Sin embargo, quien más llamó la atención por ser ‘el hombre hispano más influyente de la industria del entretenimiento’ fue Eugenio Derbez por su gran trabajo como actor, comediante, guionista, director, empresario y productor de reconocidos programas de televisión. El evento donde Eugenio recibirá el galardón será conducido por la modelo Valeria Mazza, Boris Izaguirre y Alan Tacher, además de contar como invitados especiales a más de 300 personas aparte de los talenTos nominados para las 39 diferentes categorías.

Eugenio Derbez será galardonado por su gran trayectoria en Hollywood. (2021, 28 noviembre). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Eugenio-Derbez-sera-galardonado-por-su-gran-trayectoria-en-Hollywood-20211127-0072.html

KAROL G SUFRE APARATOSA CAÍDA DURANTE CONCIERTO

La cantante Karol G sufrió una aparatosa caída durante el concierto que ofreció la noche del viernes en Miami como parte de su gira estadounidense, según cuentan  medios locales.  Un video grabado por uno de los asistentes al recital en el FTX arena,  que ha sido recogido por el canal Telemundo 51 de Miami, el accidente ocurrió cuando la colombiana bajaba unas escaleras en el escenario y de pronto cayó y rodó hasta la tarima. Al cabo de unos segundos de pausa, la intérprete de Tusa se levantó y prosiguió con el concierto, entre los aplausos y algarabía de los asistentes. «Se me partieron todas las uñas, yo creo que se me partió una rodilla. Me duele todo, me duele todo», dijo entre risas la artista, de Medellín, poco después. «Pero nada, ustedes creen que yo les voy a dejar llenado este arena por primera vez en mi vida», agregó la cantante, visiblemente emocionada. A pesar del incidente, Karol G mantiene las dos fechas programadas en el Coliseo San Juan, en Puerto Rico.

Quién. (2021, 28 noviembre). VIDEO: Karol G sufre aparatosa caída durante concierto. https://www.quien.com/espectaculos/2021/11/28/video-karol-g-sufre-aparatosa-caida-durante-concierto

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here