Showprep – Insólitas 29 de Noviembre

0

MULTAN A TURISTAS POR INGERIR BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN EL COLISEO DE ROMA

Un par de turistas de Estados Unidos fueron multados este martes con 800 euros (900 dólares) por autoridades italianas, tras ingresar en la madrugada de manera ilegal al Coliseo de Roma y beber allí cervezas en espera del amanecer, informan medios locales. De acuerdo con lo difundido, los jóvenes estadounidenses, de 24 y 25 años, estaban alrededor de las 5:30 sentados sobre el segundo anillo del monumento histórico cuando fueron vistos por transeúntes, que no dudaron en reportar lo ocurrido a la Policía.

Tras su detención, los turistas admitieron haber burlado las barreras para ingresar al Anfiteatro Flavio con dos cervezas y quedarse a charlar y ver el amanecer. De tal manera, fueron multados por invadir terrenos y por contravenir la prohibición de ingresar a las áreas arqueológicas fuera del horario permitido. Según informaron las autoridades, la estructura del Coliseo no parece haber sufrido daños con la incursión de los jóvenes. 

TIBURÓN «ZOMBI»  ES VISTO CAZANDO PRESAS

El Dr. Mario Lebrato, de 35 años, liberó al tiburón de punta negra en el mar frente a la costa de España antes de que un grupo de tiburones lo atacara, causando heridas fatales al desprevenido animal. Se ha visto un «tiburón zombi» que todavía cazaba presas a pesar de que otros tiburones se lo comieron a medias cuando los científicos lo lanzaron al mar. A pesar del ataque y una gran parte de su cuerpo desaparecido, el tiburón continuó luchando por su vida y trató de alejarse nadando.

El Dr. Lebtrato explicó que el tiburón luchó durante unos 20 minutos antes de sucumbir finalmente a sus heridas, indica Mirror. Dijo: «Los tiburones se comen a los tiburones, eso es bien conocido, pero es muy difícil de filmar y documentar». A principios de este año, un gran tiburón blanco fue capturado en una cinta que volaba por el aire para atacar a su presa. Dando un giro, el depredador se dispara desde abajo con las mandíbulas abiertas, revelando sus cientos de dientes afilados como navajas.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here