Showprep – Deportes 29 de Noviembre

0

JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR. HABLA SOBRE TENER REVANCHA CON CANELO ÁLVAREZ

Tener una pelea de revancha con Saúl ‘Canelo’ Álvarez es uno de los deseos de Julio César Chávez Jr., quien volverá al ring en diciembre de este año. Chávez Jr., apodado el Hijo de la Leyenda, está convencido de que si gana varias peleas y hay interés de los aficionados, la revancha contra ‘Canelo’ Álvarez podría hacerse realidad más adelante. «Sería una buena pelea. Como con Gennady Golovkin otra revancha o conmigo en un futuro, serían peleas atractivas que generarían dinero que está generando o más y darle gusto a la gente»

«Todo se puede en la vida. Todo es cuestión de que yo gane varias peleas y que la gente esté interesada», comentó Julio César Chávez. Fue el 6 de mayo del 2017 cuando los dos boxeadores mexicanos se enfrentaron en el cuadrilátero en un muy mediático combate, que tuvo como ganador a ‘Canelo’ Álvarez por decisión unánime. Luego de unificar los cinturones de la categoría supermediano, el tapatío anunció a Ilunga Makabu como su próximo rival, por lo que el mexicano deberá subir entre 12 y 15 kilogramos para alcanzar el peso crucero.

Julio César Chávez Jr. habla sobre tener revancha con ‘Canelo’ Álvarez. (2021, 28 noviembre). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/deporte/Julio-Cesar-Chavez-Jr.-habla-sobre-tener-revancha-con-Canelo-Alvarez-20211128-0046.html

LEBRON JAMES ES MULTADO POR REALIZAR FESTEJO OBSCENO

La NBA no perdona a nadie, ni siquiera a Lebron James, uno de los mejores jugadores del mundo, pues la liga multó con 15 mil dólares (328 mil pesos, aproximadamente) al basquetbolista estadounidense.  Por simular que se tocaba sus partes íntimas, la NBA sancionó con 15 mil dólares al jugador estrella de Los Ángeles Lakers, ya que el ‘King’ realizó esa celebración el pasado miércoles, en un juego contra Indiana Pacers. El polémico festejo que hizo Lebron James es el que realizaba el ex jugador Sam Cassell, en el que se simula que se está agarrando sus partes íntimas, mismo que está prohibido.

En ese mismo encuentro, Lebron James hizo que la seguridad del estadio expulsara del inmueble a dos fans del equipo rival, una joven pareja que le gritaba cosas al jugador del equipo visitante. James y sus Lakers no han tenido la mejor temporada en el basquetbol de la NBA, ya que se encuentran en la séptima posición del standing de la Conferencia Oeste y con récord negativo de 10 victorias-11 derrotas.

NBA: Lebron James es multado con 15 mil dólares por realizar este festejo obsceno. (2021, 28 noviembre). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/deporte/NBA-Lebron-James-es-multado-con-15-mil-dolares-por-realizar-este-festejo-obsceno-20211127-0020.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here