Showprep – Chismes 29 de Noviembre

0

LINDSAY LOHAN ANUNCIA SU COMPROMISO CON BADER SHAMMAS

Lindsay Lohan anunció en su cuenta personal de Instagram que por fin se comprometió con su novio, el empresario Bader Shammas, con quien llevaba poco más de dos años de noviazgo. La estrella de 35 años mostró su deslumbrante anillo con tres imágenes en las que salía al lado de su ahora prometido: «Mi amor, mi vida, mi familia, mi futuro», se lee en la descripción de la publicación, la cual a pocas horas obtuvo casi medio millon de Me Gusta por parte de los usuarios. Bader y Lindsay comenzaron a despertar rumores de una relación desde que fueron vistos en el festival de música de Dubai, poco antes de que comenzara la pandemia en 2020. De momento se sabe que la pareja de la actriz es vicepresidente asistente de Credit Suisse con sede en Dubai, donde vive junto a actriz.

Según el medio estadounidense, Daily Mail, ambos han mantenido su romance en privado, incluso en sus redes sociales no cuentan con fotografías en las que aparezcan juntos.  Este no sería el primer compromiso de la famosa, ya que previamente estuvo comprometida con Egar Tarabasov, pero la pareja se separó en 2016 luego de que se especulara que era una relación violenta luego de que se difundieran unas fotografías de ambos luchando por un celular mientras estaban en la playa. En ese mismo año, Lohan afirmó que durante algunas peleas su exnovio la golpeó y abusó psicológicamente de ella, incluso admitió que ella pagó por su propio anillo cuando se comprometieron en 2015. 

¡Campanas de boda! Lindsay Lohan anuncia su compromiso con Bader Shammas. (2021, 28 noviembre). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Campanas-de-boda-Lindsay-Lohan-anuncia-su-compromiso-con-Bader-Shammas-20211128-0023.html

MURIÓ POR CÁNCER VIRGIL ABLOH, DIRECTOR CREATIVO DE LOUIS VUITTON

El diseñador estadunidense Virgil Abloh, director creativo de la línea masculina de Louis Vuitton, murió a causa de cáncer este domingo a los 41 años. Abloh también era director creativo de la marca de moda Off White, de la que LVMH es accionista mayoritario. A través de sus redes sociales, el grupo LVMH dio a conocer la noticia en la que abundaron que llevaba años combatiendo con la enfermedad. «Estamos conmocionados por esta terrible noticia. Virgil no era solamente un diseñador magnífico, un visionario, sino también un hombre con una bonita alma y una gran sabiduría», dijo en Twitter el propietario Bernard Arnault.  Desde 2019 Virgil padecía un angiosarcoma cardiaco, un tipo de cáncer agresivo y poco frecuente, por el que se había sometido a «numerosos tratamientos», que decidió no hacer públicos. «Su infinita curiosidad y su optimismo nunca decayeron. Virgil estaba impulsado por su dedicación a su arte y por su misión de abrir puertas a otros y de crear vías para una mayor igualdad en el arte y el diseño», añade el mensaje.

Creó la firma Off White 2012, convirtiéndola en una de las más atractivas para el público joven gracias en parte a su relación con West y otros cantantes. Era también conocido por incluir reivindicaciones políticas en sus prendas.  Su primera colección al frente de Louis Vuitton vio la luz en junio de 2018. En los jardines del Palais Royal de París, unas 3 mil personas acudieron al evento y otras cientos esperaban en las cuatro entradas del parque para ver a las estrellas que acudieron al desfile, entre ellas West y Kim Kardashian. Abloh, padre de dos hijos, dijo entonces haber cumplido su sueño y esperó motivar a otros a perseguir los suyos: «Tú también puedes hacerlo», escribió en Instagram tras el desfile. Además de su papel en la industria de la moda, fue DJ, músico, productor de música, influencer y una celebridad. Todo esto le valió para que la revista Time lo considerara en 2018 una de las 100 personas más influyentes del mundo. 

virgil abloh. (2021, 28 noviembre). milenio. https://www.milenio.com/estilo/virgil-abloh-murio-director-creativo-louis-vuitton-cancer

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here