Showprep – ¿Sabías que? 26 de Noviembre

0

¿Sabías que Rita Ora, en 2009 participó en un programa musical en el que buscaban al representante de Inglaterra en Eurovision? Poco después se retiraría de la competencia, alegando que no se sentía lista para el mundo de la música. Sin embargo, en el mismo 2009, durante un viaje a Nueva York, firmó un contrato con la discográfica del rapero (y marido de Beyoncé) Jay-Z.

¿Sabías que mantuvo una relación amorosa, durante gran parte de 2012 con el hermano de Kim Kardashian, Rob Kardashian, quien dice de ella, que lo engañó con más de 20 hombres?

¿Sabías que tuvo una relación de un año con el DJ internacional Calvin Harris? Algunos rumores apuntan que el motivo de la ruptura con este, sería un affaire con Justin Bieber.

¿Sabías que Rita ha confesado que hace muchos años, tuvo una relación con Brunos Mars, pero ninguno de los dos en ese momento era conocido?

¿Sabías que se graduó en la escuela de arte Sylvia Young Theatre School?

¿Sabías que sus dos primeros singles «R.I.P.» y «How we do (party)» aparecieron en las listas de ventas de Reino Unido como números 1 en su primera semana, además de proporcionarle éxito en Australia, Irlanda, Nueva Zelanda y Japón, entre otros países? Poco después sacaría su primer albúm «ORA» que debutó en el número uno de la lista en Reino Unido.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here