Showprep – Latinos 26 de Noviembre

0

REIK Y MARÍA BECERRA LANZAN «LOS TRAGOS»

Reik y María Becerra unieron sus talentos en la producción musical “Los tragos”. Para cerrar el año, la agrupación mexicalense y la cantante argentina realizaron esta divertida colaboración de pop latino. Intentar olvidar a una persona con unos tragos no siempre funciona, pero igual ¿quién no lo ha intentado?”, bromean los integrantes de Reik al explicar “Los Tragos”, la divertida colaboración que lanzan junto a  Becerra. Tras una colaboración viral junto a Rauw Alejandro, la agrupación mexicana sigue con los «featurings» de alto calibre.   “Cuando descubrimos a Maria nos enamoramos perdidamente de ella”, confiesa Jesús Navarro, que desde las redes del grupo encendió internet al anunciar “Los tragos”, canción que, confiesa, trabajaron desde hace tiempo. 

“Estábamos revisando el material en el que estábamos trabajando con nuestro equipo y platicamos mucho sobre cuál sería la indicada para sumar a Maria. Creímos que ‘Los Tragos’ era la correcta, pero cuando escuchamos la parte que ella escribió nos voló la cabeza”, agrega el vocalista.  “¡Amé la canción, el video, todo! A Reik los conozco desde hace un montón y me encantó la idea de trabajar con ellos. Y, ahora que los conozco, me encantan como personas”, cuenta la argentina. Para el video Reik vuelve a trabajar con Nuno Gomes, un director que ya se está volviendo un infaltable dentro del equipo creativo y que en esta ocasión innova al grabar todo desde un iPhone 13 Pro Max.  “Nuno es un artesano de los videos”, cuenta Bibi “Hemos trabajado muchas veces con él y estamos tremendamente felices con los resultados. Además, me encanta que captura perfecto lo que representa la canción”.

Reik y María Becerra cierran el año con ‘Los tragos’. (2021, 25 noviembre). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Reik-y-Maria-Becerra-cierran-el-ano-con-Los-tragos-20211125-0081.html

ANUEL AA ANUNCIA NUEVO DISCO

Anuel AA se muestra arrepentido y honesto en su nuevo disco de estudio «Las leyendas nunca mueren», realizado durante la pandemia covid-19, y en el que vuelca cómo ha aprendido a perdonarse a sí mismo. “La vida me ha dado muy duro y en este disco les abro mi corazón y hablo de lo que he llorado, de lo que he aprendido», dijo el artista sobre su más reciente trabajo discográfico, en el que se permite reflexiones sobre la masculinidad y el valor de la mujer. «Ya era hora de que dejara de ser tan terco y aprendiera las lecciones que me estaba dando la vida», admitió. La primera de esas lecciones que aborda en las quince canciones que componen «Las leyendas nunca mueren», que se publica este viernes, en el 29 cumpleaños del cantante de trap, es que «para poder tener cualquier relación exitosa, primero uno tiene que perdonarse a sí mismo».


Luego, están los ejemplos que ofrecen las estrellas del deporte que se recuperan tras caer de sus pedestales, como es el caso de Conor McGregor, el controvertido campeón de artes marciales mixtas y a quien Anuel se refiere en uno de los temas del álbum. También hay audios y apariciones de otros atletas de vidas agitadas como el jugador de beisbol dominicano Robinson Canó, quien sale en el vídeo de «Súbelo», o el boxeador estadounidense Mike Tyson, casos que el cantante espera sirvan para que «muchos no sufran tanto».

Anuel AA presenta «Las leyendas nunca mueren» un disco de arrepentimiento y perdón. (2021, 26 noviembre). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Anuel-AA-presenta-Las-leyendas-nunca-mueren-un-disco-de-arrepentimiento-y-perdon–20211125-0125.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here