Showprep – Insólitas 26 de Noviembre

0

TAXI TANQUE OFRECE  DIVERTIDOS Y ORIGINALES TRASLADOS

Hay una gran variedad de servicios de taxi para elegir en estos días, pero un británico ha acaparado el mercado de vehículos «pesados», al recorrer las calles de su ciudad en un Taxi Tanque. Merlin Batchelor de Norwich, Inglaterra, dice que compró su Taxi Tanque (que en realidad es un transporte blindado de personal) en internet, “como se hace todo en estos días”, y que la compra y reparaciones le costaron unos 35.000 dólares. Luego comenzaron a llegar las solicitudes de viajes. “Primero, tuve vecinos, luego amigos preguntando, luego amigos de amigos, y luego gente que ni siquiera conocía me preguntaba si podía llevarlos, principalmente preguntando sobre los bailes de graduación”, contó Batchelor.

El hombre dijo que gana alrededor de USD 1000 por viaje para llevar a la gente a bodas y funerales. Según sus palabras, el inusual servicio ofrece “puro entretenimiento. Mientras conduces por la calle, hay mucha gente sonriendo, riendo y señalando”. El vehículo blindado de transporte de personal tiene capacidad para nueve personas en su interior, y ha sido equipado con un sistema de TV y sonido, y un área de cocina plegable, que ha demostrado ser popular entre sus cuatro hijos, de uno, cinco, siete y 13 años. “¡A los niños les encanta ir de compras!”, dijo el hombre.

LO DECLARAN MUERTO Y DESPIERTA EN EL CONGELADOR DE LA MORGUE

Un hombre fue encontrado con vida después de haber sido declarado muerto y pasar la noche en el congelador de la morgue de un hospital en la ciudad india de Moradabad, estado de Uttar Pradesh. El hombre de nombre Sreekesh Kumar, sufrió un accidente de tránsito y en el hospital, los médicos de turno le realizaron los respectivos chequeos y declararon su fallecimiento, por lo que en la madrugada el cuerpo fue trasladado a la morgue. A la mañana siguiente, la Policía y familiares de Kumar llegaron para identificar el cadáver y proceder con los trámites de la autopsia. Fue entonces cuando, desconcertados, notaron que Sreekesh respiraba. «Toqué sus mejillas y le hablé. Para mi felicidad y horror, estaba caliente», dijo uno de los parientes. En las redes sociales se publicó un video grabado por los familiares de Kumar, donde se lo puede ver en la morgue cubierto con una sábana blanca y respirando. El hombre pasó en el congelador casi siete horas a una temperatura aproximada de 10 °C bajo cero. Posteriormente fue trasladado a otro centro médico, donde se está recuperando, publica RT.

El médico jefe de Moradabad, Shiv Singh, dijo que los doctores habían examinado varias veces al paciente y que este no presentaba signos vitales. Singh calificó el caso de «muy raro», pero que no se trataría de negligencia. «A veces existen dificultades para declarar a alguien muerto. Por ejemplo, hay casos de ‘animación suspendida’, en la que ocurre un cese temporal de muchos órganos vitales sin llegar a la muerte», argumentó. Se ha ordenado una investigación para esclarecer el asunto, mientras los familiares presentaron una denuncia por negligencia contra los médicos involucrados. Por su parte, otro sanitario comentó que Kumar probablemente no murió congelado en la morgue, debido a que esa noche hubo problemas en el suministro eléctrico del centro médico, provocando que el congelador se apagara por momentos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here