Showprep – Deportes 26 de Noviembre

0

LEBRON JAMES EXPLOTA Y SACA A FANS DEL ESTADIO 

Vaya que Lebron James explotó tanto en un partido de basquetbol de la NBA que exigió a los árbitros la expulsión del estadio para dos fans de Indiana Pacers, el equipo rival. La situación se presentó en la prórroga del juego celebrado en Bankers Life Fieldhouse, de Indianápolis, ya que Lebron James fue con el referee  y apuntó a los dos aficionados, una joven pareja, pidiendo la expulsión inmediata del inmueble. Dos comisarios del estadio se acercaron y en cuestión de menos de 10 segundos lograron sacar a esa pareja tras la petición del ‘King’, aunque los jóvenes rieron mientras eran retirados del estadio por su propio pie.

Por el momento no se sabe qué fue eso que hizo enojar tanto al jugador de Los Ángeles Lakers para pedir la expulsión de esas dos personas, aunque lo más probable es que le hayan gritado cosas al basquetbolista visitante. El encuentro celebrado el pasado miércoles se encontraba en el tiempo extra cuando se presentó esta situación, el cual terminó 124 a 116 a favor de Lakers, para emparejar su récord en 10 ganados y perdidos.

 Lebron James explota y «saca» a dos fans del estadio en NBA. (2021, 25 noviembre). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/deporte/VIDEO-Lebron-James-explota-y-saca-a-dos-fans-del-estadio-en-NBA-20211125-0035.html

GENNADY GOLOVKIN HABLA SOBRE UNA POSIBLE  PELEA CONTRA CANELO ÁLVAREZ

Par de veces veces se han enfrentado Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin en el cuadrilátero en dos muy reñidos combates, por lo que siempre se ha hablado sobre una posible tercera pelea. Respecto a un tercer combate, que formaría ya una trilogía entre ‘Canelo’ Álvarez y ‘GGG’, el kazajo indicó que es posible, pero que no se ha avanzado sobre este tema en mucho tiempo, además de que habló de los dos enfrentamientos previos. «La pelea es posible. Teóricamente nada ha cambiado. Hay algunas preguntas que se han planteado. Aún están abiertas, siguen sin respuesta. Lo hemos estado discutiendo, pero no hemos avanzado en esta pelea por bastante tiempo»

«Peleamos y sé quién es. No pienso en él todo el tiempo. No es algo que me haga pensar», apuntó Gennady Golovkin. El primer duelo entre el mexicano y el euroasiático terminó en empate, celebrado en 2017, mientras que el segundo episodio tuvo como ganador al boxeador tapatío en 2018, por decisión mayoritaria. Saúl Álvarez se prepara para subir al peso crucero y enfrentar al campeón, Ilunga Makabu, por lo que deberá aumentar entre 12 y 15 kilogramos, mientras que ‘Triple G’, a sus 39 años, peleará contra Ryota Murata.

Gennady Golovkin habla sobre una posible tercera pelea contra «Canelo» Álvarez. (2021, 25 noviembre). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/deporte/Gennady-Golovkin-habla-sobre-una-posible-tercera-pelea-contra-Canelo-Alvarez-20211125-0088.html

 MANCHESTER UNITED NEGOCIA A UN NUEVO TÉCNICO 

El equipo de la Premier League, Manchester United, negocia con Ralf Rangnick para que sea el técnico interino del club, informó este jueves una persona con conocimiento de la situación. No se había alcanzado un acuerdo definitivo con el alemán de 63 años, pero proseguían las conversaciones con el ex entrenador del Leipzig y que actualmente se desempeña como director deportivo del Lokomotiv de Moscú, dijo una persona a condición de preservar el anonimato para poder hablar sobre los contactos. La vacante en el club inglés quedó abierta tras el despido de Ole Gunnar Solskjaer el domingo. Rangnick podría estar a cargo solo hasta el fin de la temporada. Michael Carrick, ex mediocampista del United y asistente de Solskjaer, quedó temporalmente a cargo del equipo, con la dirigencia diciendo que estaba buscando un técnico interino antes de hacer un nombramiento permanente, Carrick se estrenó con una victoria de 2-0 sobre el Villarreal en la Champions League a mediados de semana. Como director deportivo, Rangnick fue el arquitecto del surgimiento del Leipzig, de las divisiones inferiores del futbol alemán hasta codearse en la Champions League.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here