Showprep – ¿Sabías que? 23 de Noviembre

0

¿Sabías que la primera vez que Miley Cyrus salió por televisión fue cuando tenía apenas dos años? Su padre, Billy Ray Cyrus, compositor del famoso Achy Breaky Heart que en España popularizara en 2001 Coyote Dax, estaba siendo entrevistado cuando Miley se coló en el plató. 

¿Sabías que su amor platónico era Jesse McCartney?” Pasé mucha vergüenza cuando me encontré con él al principio de mudarme a Los Ángeles. De hecho, la primera canción que escribí en mi vida fue sobre Jesse McCartney”, ha llegado a reconocer Miley.

¿Sabías que su nombre de nacimiento no es Miley?

Cuando nació, sus padres le pusieron de nombre Destiny Hope (Destino Esperanza) porque confiaban en que la vida le deparara grandes cosas, pero con los años pasó a ser conocida como Miley, diminutivo de smiley (sonriente). En 2008 se cambió legalmente el nombre a Miley Ray Cyrus. 

¿Sabías que Dolly Parton es su madrina? “La he amado a lo largo de los años y la he visto crecer. También he visto lo inteligente que es y el talento que tiene”, afirmaba la cantante hace unos años al medio inglés Evening Standard.

¿Sabías que Celebró sus 16 años a lo grande en Dineylandia?

Miley celebró su 16 cumpleaños en Disneylandia. Una mega fiesta a la que asistieron cerca de 5.000 invitados, previo pago de 250 dólares por persona, y que tenía como fin recaudar fondos para la organización Youth Service America. La velada incluyó un concierto de la cantante, 16 velas gigantes o un espectáculo de fuegos artificiales bajo el castillo de la Bella Durmiente.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here