Showprep – Latinos 17 de Noviembre

0

DADDY YANKEE PONDRA EN RENTA SU MANSIÓN POR AIRBNB

Daddy Yankee alquilará su casa de Luquillo, Puerto Rico, tres noches en diciembre, por lo que ya puso las imágenes de la propiedad en el sitio Airbnb, para todo aquel que quiera pagar por pasar unas noches ahí. La reservación se podrá hacer a partir del 2 de diciembre y será, por el momento, únicamente para las noches del 13, 15 y 17 de diciembre.  Solo podrá reservarse una noche y se permitirá un máximo de dos huéspedes por 85 dólares (mil 700 pesos), una cifra simbólica por las 85 canciones exitosas que tiene el reguetonero. «Al abrir las puertas de mi casa, quiero compartir la cultura de mi gente, nuestro orgullo y nuestro sabor. Además de demostrar lo fácil que puede ser abrir las puertas de tu hogar, con el calor que nos caracteriza a los boricuas». La primera persona que entre a la página y haga la reservación será el elegido y Daddy Yankee le dará la bienvenida en un video y habrá un playlist de la música.  

La renta de la propiedad forma parte de la iniciativa «Solo en Airbnb» y la decoración de la residencia fue renovada en un 90% para la ocasión; está inspirada éxitos del reguetonero, como «Gasolina», «Con Calma» y «Dura». «Tuvimos la dicha de trabajar con Airbnb y con el equipo de Daddy Yankee en formar algún tipo de ambientación y elevar el espacio a una forma en la cual está todo basado en la personalidad, vida e historia de la persona que vive en esta casa, que es Daddy Yankee, al igual que su familia. Es bien importante que la casa refleje su personalidad aquí». Aunque podría haber más fechas disponibles para renta, según dejó ver Daddy Yankee, hasta el momento solo tres se pondrán disponibles en la plataforma de hospedaje.

Esta es la casa de Daddy Yankee que Airbnb pondrá en renta. (2021, 16 noviembre). El Universal. https://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/farandula/esta-es-la-casa-de-daddy-yankee-que-airbnb-pondra-en-renta

CAMILO APARECE CANTANDO CON MARIACHI

Camilo se ha colocado como uno de los cantantes más importantes de la música en Latinoamérica y actualmente se encuentra disfrutando uno de las etapas más icónicas de su vida, porque está a punto de ser padre con su esposa Evaluna. Actualmente el cantante colombiano se encuentra en una gira artística por Estados Unidos, en la que también ha estado presente Evaluna, a pesa de su embarazo, porque hay que recordar que hace apenas unas semanas lanzaron su más reciente éxito musical “Índigo”, dedicado a su hijo.  Camilo por medio de su cuenta de Instagram compartió un video en el que aparece a lado de un mariachi con quien interpretó la canción “Vida de rico”, al parecer los jóvenes eran un par de fanáticos del cantante. Por supuesto la escena robó la atención de sus seguidores, muchos de ellos hasta llegaron a pedir que pensara en sacar esa versión, debido a que se escuchaba muy bien y al estilo de México.

“Anoche en el Paso… pasaron cosas” escribió el cantante. En la publicación los fanáticos le hicieron llegar sus comentarios y muestras de cariño: “México presente”, “la quiero ver ya”, “yo quiero una serenata”, “estuve presente en el concierto y estuvo hermoso”. El artista ha ido compartiendo durante toda su relación con Evaluna, la gran historia de amor que existe entre ambos, es por eso que la noticia de que serían padres la dieron a conocer con el video musical, de su sencillo “Índigo”. El intérprete publicó en sus redes sociales una fotografía a lado de Evaluna donde evidencio lo orgulloso que siente de poder estar a su lado, mensaje que conmovió a sus fanáticos. Por su parte Evaluna reconoció que se sentía muy afortunada de compartir su vida a lado del cantante y es que a pesar de los años que llevan juntos, ambos se han dejado ver muy enamorados.

Camilo aparece cantando con mariachi. (2021, 16 noviembre). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Camilo-aparece-cantando-con-mariachi-20211116-0048.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here