Showprep – Deportes 17 de Noviembre

0

PEDRO AQUINO SALE LESIONADO EN PARTIDO CON SU SELECCIÓN

América sigue preparándose de cara a la Liguilla del futbol mexicano, pero mientras concluye la Fecha FIFA y el repechaje del Apertura 2021, hay preocupación en el cuadro azulcrema.
El peruano Pedro Aquino volvió a las canchas, después de la lesión que sufrió en el duelo ante los Tigres en la fase regular; sin embargo, se resintió. El mediocampista de las Águilas ingresó al minuto 77 del encuentro entre Venezuela y Perú y tuvo que salir al 89 por la misma lesión en la parte posterior del muslo izquierdo. Antes de su participación en el duelo ante el combinado venezolano, se esperaba que Aquino llegara con posibilidades a la Liguilla del futbol mexicano, pero ahora se esperan posturas oficiales para saber la gravedad de la lesión.

S. (2021b, noviembre 17). ¡Malas noticias! Pedro Aquino sale lesionado en partido con su Selección. El Informador. https://www.informador.mx/deportes/Malas-noticias-Pedro-Aquino-sale-lesionado-en-partido-con-su-Seleccion-20211116-0147.html

KREJCIKOVA Y SINIAKOVA EN CAMINO A LA FINAL

Con marca perfecta de cuatro victorias consecutivas, las tenistas de la República Checa, Barbora Krejcikova y Katerina Siniakova, siguen demostrando por qué fueron la mejor dupla de la temporada y conquistaron su pase a la Final del AKRON WTA Finals. Krejcikova y Siniakova vinieron de atrás para vencer en muerte súbita a la estadounidense Nicole Melichar-Martínez y a la neerlandesa Demi Schuurs, conquistando así el duelo de las Semifinales por parciales de 3-6, 6-3 y 10-6, tras una hora y 29 minutos de partido. Nicole y Demi lograron el primer break point del encuentro para inclinar la balanza a su favor y llevarse el primer set con parciales de 6-3.

Pero por segundo juego consecutivo, Krejcikova y Siniakova tuvieron la fortaleza física y mental para reponerse a un mal inicio de partido y lograr otra remontada en el Estadio Akron de Tenis. Tras romperle el saque a sus contrincantes en el segundo set, las tenistas checas conquistaron el parcial 6-3 para mandar el juego a la muerte súbita, donde finalmente destellaron toda su calidad al imponerse 10-6. Será este miércoles a las 17:00 horas cuando Krejcikova y Siniakova disputen la Final del torneo, con rival aún por definir, pues las segundas finalistas saldrán del duelo de esta noche donde se enfrentan las niponas Shuko Aoyama y Ena Shibahara en contra de Su-Wei Hsieh (China Taipéi) y Elise Mertens (Bélgica). 

M. (2021b, noviembre 17). AKRON WTA Finals: Krejcikova y Siniakova imparables, se meten a la final. El Informador. https://www.informador.mx/deportes/AKRON-WTA-Finals-Krejcikova-y-Siniakova-imparables-se-meten-a-la-Final-20211116-0134.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here