Showprep – Deportes 10 de Noviembre

0

TUCA FERRETTI SE DISCULPA POR COMENTARIOS MACHISTAS Y HOMOFÓBICOS

Una vez más Ricardo ‘Tuca’ Ferretti se vio envuelto en polémica por su participación en una rueda de prensa, ya que hizo algunos comentarios calificados como «machistas y homofóbicos». Luego de los comentarios del ‘Tuca’ Ferretti, quien ahora está bajo investigación por parte de la Comisión Disciplinaria, el mismo director técnico de FC Juárez se disculpó, ya que solo hizo esos comentarios en tono de broma, aclaró. «Acepto, fue inapropiado, voy a tener más cuidado cuando vaya a una entrevista en Monterrey, tener más cuidado con esto. A lo mejor las bromas hoy en día ya no son válidas, porque la gente se ofende y esta es mi responsabilidad»

«Por lo que represento en el futbol mexicano, no debo de hacer comentarios inadecuados. Pido una disculpa a todas las personas que se sintieron ofendidas», declaró Ferretti. «Si hay sanciones, las tengo que aceptar. La verdad, dentro de la Liga MX, uno de los mayores castigos y ejemplos es sobre mi persona, digo algo y pago, muchas personas han dicho ciertas cosas y no pasa nada», indicó.

«Tuca» Ferretti se disculpa por “comentarios machistas y homofóbicos”; ¿qué fue lo que dijo? (2021, 9 noviembre). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/deporte/Tuca-Ferretti-se-disculpa-por-comentarios-machistas-y-homofobicos-que-fue-lo-que-dijo–20211109-0073.html

VINÍCIUS LE MANDA RAMO GIGANTE A KENIA OS

Vinícius Júnior, el joven futbolista de Real Madrid, ha demostrado ser serio pretendiente y tener interés en la cantante e influencer mexicana, Kenia Os, ya que le mandó un gigante ramo de mil rosas. Fue la semana pasada cuando Kenia Os subió una historia a su cuenta de Instagram en donde aclaró que Vinícius y ella «son solo amigos», pero el futbolista, con ese «pequeño detalle», demostró que busca algo más que amistad. Este inicio de semana, la sinaloense subió a sus historias de Instagram un video del enorme box de mil rosas que le envió la joven estrella de Real Madrid, con flores rojas, rosa mexicano, rosa claro y blancas.

En el video que subió la mexicana a sus historias de Instagram, etiquetó al brasileño con un corazón y puso de fondo la canción «Yonaguni» de Bad Bunny. Este box de mil rosas, de la exclusiva florería Karols, de Mazatlán, tiene un valor de 28 mil pesos mexicanos, de acuerdo a la página de la empresa. El joven brasileño de apenas 21 años ha tenido una destacada temporada con el equipo merengue, ya que en 16 juegos ha marcado nueve goles y ha dado siete asistencias, entre Liga Española y Champions League.

¡Va por todo! Vinícius le manda gigante ramo de mil rosas a la mexicana Kenia Os. (2021, 10 noviembre). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/deporte/Va-por-todo-Vinicius-le-manda-gigante-ramo-de-mil-rosas-a-la-mexicana-Kenia-Os-20211109-0044.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here